Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Clausura 2025: confirmado el árbitro y VAR de Racing vs. Estudiantes por la fecha 3

La Academia tendrá un duro desafío ante el Pincha en Avellaneda.

Racing
Fuente: Estudiantes Twitter oficial

Por la fecha 2 de la fase de grupos del Clausura 2025Racing derrotó a Belgrano por 1 a 0 en condición de visitante. La Academia tuvo un correcto desempeño y logró un importante triunfo tras la derrota en el debut ante Barracas CentralVarios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas.

Haciendo un breve análisis del compromiso, los 90 minutos fueron muy disputados. Ambos equipos contaron con aproximaciones y chances de gol. Aunque Racing logró el triunfo gracias a un gol de Duván Vergara.

La tabla anual

Como dato extra, Racing alcanzó gracias al triunfo de hoy la 5° ubicación con 31 unidades a través de diez victorias, una igualdades y siete derrotas. El conjunto de Costas está clasificando a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Pero vale agregar que se encuentra a solo 4 puntos de los puestos de Copa Libertadores. Otra opción para que la Academia dispute la edición 2026 del torno más importante de la Conmebol, es conquistando la que está jugando ahora, o ganando el Clausura o la Copa Argentina.

Lo último sobre el Mercado de Pases

Por otro lado, el periodista César Luis Merlo compartió un noticia crucial sobre el mercado de Pases Racing: “Franco Pardo es nuevo refuerzo de Racing. El defensor se marcha de Unión por los u$s 1.3M de la cláusula de rescisión. Una vez superada la revisión médica, firmará contrato hasta diciembre de 2029”.

Racing vs. Estudiantes

Tras la victoria en Córdoba el próximo compromiso de Racing se llevará a cabo el sábado 26. Por la fecha 3 de la fase de grupos del Clausura, la Academia enfrentará a Estudiantes desde las 21.15 hrs en el Cilindro.

De cara al encuentro, hoy la Liga Profesional de Fútbol confirmó al árbitro: “Árbitro: Sebastián Martínez. Árbitro asistente 1: Diego Bonfa. Árbitro asistente 2: Juan Del Fueyo. Cuarto árbitro: Sebastián Bresba. VAR: Yamil Possi. AVAR: Agustín Méndez”.