ARGENTINA.- En las últimas horas, se confirmó el fallecimiento de Mila Yankelevich en un accidente de barcos en Estados Unidos. La nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich tenía siete años, conmoviendo al mundo por lo desafortunado de todo lo que pasó con los barcos.
Ahora, en TN dejaron en claro que Cris Morena se enteró de la noticia por una comunicación de teléfono, el propio lunes 28 de julio. También, comentaron que la artista tenía previsto un viaje a Uruguay, el cual fue cancelado para poder ir a Miami el 29 de julio.
Sofía Reca, madre de Mila se encontraba en Miami en el momento de los hechos, recibiendo la noticia y siendo contenida por parte de su familia que estaba en la ciudad. Se debe tener en cuenta que el viaje era parte de una actividad programada por una colonia de vacaciones.
Por su parte, Gustavo Yankelevich se encontraba viajando por Europa en varios viajes laborales. El famoso suspendió todo lo que tenía pactado para viajar rápidamente a Miami, estando presente en el trágico momento familiar acompañando a sus seres queridos.
La noticia angustió a todo el país, ya que los sucesos eran inesperados, con pocos registros de accidentes así en el pasado. Seguramente, la guardia costera de la zona realice una investigación para demostrar con certeza lo que pasó entre los dos navíos que colisionaron.