Tajante, directo y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Jorge Rial en su programa de C5N, Argenzuela. Allí no sólo se despachó contra el presidente después de que lo insultara en sus redes, sino que también apuntó contra Luis Majul a raíz de una nota de LN+.
Sucede que Javier Milei lanzó fuertes exabruptos contra Rial luego de que el comunicador asegurara que la economía de un país debe manejarla un político y no un economista. «Le dieron una paliza histórica política la que se comió. Entiendo que esté enojado», lanzó el padre de Morena.
«Estaba tan enojado hoy… creo que es porque la inflación se le fue, el dólar también. Está nervioso y lo entiendo. Yo también estaría nervioso si tengo a mi casa hecha un quilombo. Pero lo entiendo perfectamente. Pero en vez de estar pelotudeando todo el día en Twitter, ocúpese del país», arremetió.
Inmediatamente, Jorge Rial decidió ir por más. «Se le está yendo a la mierda, presidente. Caputo lo va a traicionar, se va a escapar como ya hizo en otro gobierno Sturzenegger ya ayer con Luis Majul hizo agua. Con Majul, un especialista de tirarle centros a este gobierno. Pero Sturzenegger se atrevió a decirle que preguntaba mal y le salió el periodista de adentro», expuso.
«Le tocó el orgullo y él le tocó el culo a Sturzenegger. Yo entiendo, presidente, que esté enojado. Se le está quemando la papa en el horno, pero deje de putear, deje de pelearse por que nos va a necesitar a todos… cuando esto se vaya a la mierda nos va a necesitar a todos. Los primeros que se van a rajar van a ser los que hoy se dicen sus amigos», afirmó.
«Porque son cagones, hasta el primer quilombo se van a tirar abajo de la mesa, como lo hicieron siempre. Usted también lo va a hacer. Me puede decir pelotudo en la cara. No tengo ningún problema. En la cara, como hacen los hombres. Hay que tener cojones, hay que tener valentía para eso. Lo invito donde usted quiera. Donde usted diga, presidente. No me dura ni un minuto, se lo quiero decir por las dudas», sentenció Jorge Rial.
