Un fuerte escándalo explotó esta semana en el mundo del espectáculo luego de que la China Suárez apuntara duramente contra Benjamín Vicuña. Luego de que este le negara el permiso para que se lleve a sus hijos a Turquía, esta realizó un fuerte descargo en las redes sociales y acusó al actor de «mal padre» y «adicto».
En su descargo la China Suárez acusó a Benjamín Vicuña de haberle sido infiel mientras ella estaba embarazada, y enseguida comenzó a circular el nombre de Mayte Rodríguez. Sin embargo, desde sus redes sociales esta lo negó todo: “Lamentable que la farándula llegue a inventar este tipo de situaciones, cuando hay familias y niños».
«Benja, querido amigo, ánimo. Y espero no tener que aclarar este tipo de cosas nuevamente, lamentable. Por aquí solo amistad y colega”, agregó Mayte Rodríguez. Pero según la prensa chilena, esta no sería la mujer con la que Benjamín Vicuña le habría sido infiel a la China Suárez, sino que sería otra Mayte.
Acorde a la prensa chilena, Benjamín Vicuña habría tenido un affaire con Maite Orsini, una diputada de Chile. «Me da la impresión que los colegas pueden haber estado confundiendo a las Maites. Porque acá en Chile sí se habló de que Benjamín Vicuña con quien sí anduvo a los besos hace un tiempo atrás y desconozco si las fechas coinciden o no, fue con otra Maite, que se llama Maite Orsini”, señalaron.
“Yo vi a Benjamín Vicuña en Maitencillo, creo que fue el año 2018, no sé si estaba casado con China Suárez. Ahí estaba él con la Maite Orsini. Eso lo vi yo, no me lo contó nadie”, agregó Adriana Barrientos. Todo esto habría sucedido cuando «la China estaba embarazada de la hija mayor».
Qué dijo la China Suárez sobre Benjamín Vicuña
En sus historias de Instagram, la China Suárez disparó: “’El papá del año’. Quien no habla con la prensa porque ‘no es mediático’ pero se cansa de llamar para que cuenten su versión. El Papá del año que me dejaba tirada cuando me agarre Covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda. El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’”.
“El papá del año, que en siete años nunca pudo levarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como él había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo. El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza. Quien se encargó de destruir poco a poco mi autoestima en momentos difíciles”, agregó.
