Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Conmoción nacional y en toda A24 por lo que comunicó Baby Etchecopar: «Tiene los días contados»

No se guardó absolutamente nada.

Baby Etchecopar
Baby Etchecopar

Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Baby Etchecopar, uno de los periodistas más importantes y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, quien volvió a dejar un durísimo descargo en Basta Baby, su programa de A24.

«Hoy vamos a hablar de Milei, ahora. También de Yanina Latorre. Un monólogo cortito y al pie. Espero que el numerito se eleve. Nos dijeron que si no medimos nos vamos, la última semana. Hoy estaba mirando al gobierno. Se acabó el perro, se acabó la hermana con las tortas, se acabó Yuyito», comenzó diciendo.

«Se acabó Cristina Kirchner y la prisión domiciliaria. Se acabó todo. Es la hora de empezar a gobernar porque los números no cierran. ¿Por qué Javier nos putea a los periodistas? Es porque no nos quiere dar notas, porque tiene a los periodistas de él. No habla con nadie que no sean sus amigos. Yo no soy enemigo de él, pero ahora tiene que gobernar. Ahora viene el momento jodido, la gente no se está creyendo nada. La gente se está empezando a preguntar a dónde vamos», lanzó Baby Etchecopar.

«Javier, empezá a gobernar. Creo que este plan económico lo van escribiendo toda forma de manera diferente. El tema no es ganar, sino para qué. Me dijeron que el ministro de Economía tiene los días contados. El otro chico Caputo está peleando con la hermana, hay todo un quilombo y no hay explicación de nada», dijo dejando a todos con la boca abierta.

«Es una vergüenza que los periodistas hable con los tres periodistas de siempre. El plan económico de este gobierno es improvisado», dijo e inmediatamente habló de Yanina Latorre y Fernanda Iglesias. «Esta me parece la pelea más pelotuda de la historia, decirle a una mujer que el marido salió con otra… trataba de buscar la noticia y no la encontraba. Esto, se lo digo también al canal, es el final avanzado de la guerra de la basura», afirmó.

«La televisión es arte, yo la amo. Esto lo amo, es mi vida. Tenemos algo tan lindo y no lo podemos aprovechar. Para hacer amantes hay que tener códigos. A la amante de Brancatelli también la llevaron, cuando contó todo la descartaron y lo dejaron a él con un quilombo», sentenció.