No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Sorprenden semana a semana con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo.
Desde Intrusos siempre sorprenden con impactantes testimonios, y esta vez hablaron con la figura más histórica del programa, Jorge Rial. Pero aunque la sangre chimentera todavía recorre sus venas, lo cierto es que el conductor parece estar cada vez más alejado de esa vida. Poco conoce sobre uno de los grandes escándalos del momento.
Si bien si se encontraba pendiente del conflicto entre Susana Giménez y Graciela Alfano, sobre el cual lanzó “volvió el Intrusos histórico», poco conoce sobre el Wanda Gate. “Ya está Wanda. Con ella me perdí. Estoy totalmente perdido. No sé dónde anda Wanda. Me cae bien la China también”, dijo el conductor de Argenzuela al respecto.
Pero pese a todo, Jorge Rial sorprendió al revelar de qué lado de la historia se encuentra. «No sé si soy team China, pero le pegan todos. Así que voy a ponerme del lado de la China”, argumentó el periodista. Visiblemente harto del tema, prefirió dejar todo allí y replicó al notero de Intrusos: «La verdad, no entiendo nada. Estoy perdido”.
Dolor en el espectáculo
Muy fuerte fue lo que contó Jorge Rial en una reciente entrevista: «Me fui del otro lado. Estuve ocho minutos técnicamente muerto. Omar fue el enfermero que cuando ya habían hecho todo se subió arriba mío literalmente y no me dejó ir. Es mi ángel. Me rescató, pero fueron ocho minutos donde técnicamente estuve muerto. Muchos creían que exageraba».
«Yo no hablé nunca de esto porque no sé qué es lo que pasó y no sé por qué pasó. Se me paró el corazón.Yo estaba en Bogotá con el famoso dolor de para de elefante, es una presión que en mi vida la sentí. Me fui a la ducha, el dolor seguía. La desperté a María (su novia) que es colombiana. Llamé al servicio médico. De pronto me hicieron un electro que dio bien…», siguió.
«A la media hora volvió el médico y me dijo que estaba transitando un infarto. Le dije a María que llamara a mi hija y al doctor Capuya. Cuando me llevan a terapia intensiva para hacerme otro electro, me morí. Vi la luz blanca. La vi. Lo último que me acuerdo es que me estaban por hacer el electro y vi un túnel cuadrado, una luz muy blanca», contó Jorge Rial.
