Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Consternación en todo Canal Trece por lo que se comunicó sobre Guido Kaczka: «No creí tener vida para ver esto»

Nadie lo esperaba.

Guido Kaczka
Guido Kaczka

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las figuras más picantes de toda la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de la comunicación, sino que además nunca se calla lo que piensa. Siempre sorprende con sus filosos análisis sobre la pantalla chica.

En esta oportunidad y en su columna para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró analizó todo sobre el regreso de Guido Kaczka al prime time de Canal Trece. «A la gente le encantó, hizo 7.1. Me rindó ante la evidencia del gusto popular», comenzó la periodista sobre el ciclo Buenas Noches Familia.

Marina Calabró siguió con varios palos para Guido Kaczka y su producción, y es que no le gustó nada el nuevo juego de perros que presentó el conductor. Según se mostró, estos deben hacer sus necesidades en los lugares marcados si la familia quiere llevarse el millón de pesos, que es el gran premio que ofrece Buenas Noches Familia.

«No da, a la hora de la cena. Dios mío. El pipí en primer plano… no creí tener vida para ver esto», manifestó Marina Calabró. En tanto, Sergio Lapegüe coincidió con ella y lanzó: «No, no. No mostremos eso. La caca no, está la gente preparando la comida. No me gusta». Además, manifestó que podría ser un gran estrés para los animales.

«No ví a ninguno estresado. Están con la familia además. También se difundió la adopción responsable», apuntó por su parte Leo Paradizo. En cuanto al resto del programa, Marina Calabró analizó: «Es un programa de Guido que no tiene concepto, él siempre apostó a alguna habilidad o algún saber. Por lo menos le hubieran dado un fin didáctico, estaban perdidos».

«Pero a la gente le encantó. Después está el juego del gong, que tenés que pegar en el remate justo de la canción. No me gustó, me pareció aburridísimo. Son todos juegos y en vivo. También estuvo Nico Vázquez, no entendí bien para qué. La escenografía no está mal. Es Bienvenidos a ganar reversionado», continuó la periodista.

«Lo que más me gustó es un juego en el que la gente va y aparenta la diferencia de edad cronológica. Lo que pasa es que debería haber un jurado, porque dan un premio importante. Lo más lindo es la adopción, un perrito encontró familia. Volvió Guido y a la gente le encantó», sentenció Marina Calabró.

Marina Calabró