ARGENTINA.- La China Suárez no atraviesa el mejor momento en su relación con Benjamín Vicuña. A pesar de esto, no existen versiones que digan que lo misma acontece con Nicolás Cabré. Ahora, en una nota con Puro Show, el actor rompió el silencio con una tajante manera de dialogar.
En sus declaraciones, dejó en claro que no tiene problemas o malos tratos con La China Suárez, con los dos conociendo que la prioridad es Rufina, su hija. También, comentó que no tiene mucho más para decir del tema, debido a que no hace caso a lo que se habla en los medios de prensa.
Exactamente, Nicolás Cabré dijo: «Está todo muy bien, siempre estuvo todo muy bien. No me voy a poner a contestar las cosas que inventan, pero está todo en paz. La prioridad es Rufi y siempre, siempre, siempre lo tuvimos muy claro. Ustedes digan lo que quiera, yo te estoy diciendo que está todo bien y es eso, la prioridad es y será Rufi».
Las palabras del famoso no pasaron desapercibidas, ya que descartan muchas versiones que se comentaban en los medios de prensa. Por este motivo, el famoso no parece tener ningún tipo de cuestionamiento para el viaje de su hija a Turquía al lado de su madre.
Completamente diferente es el panorama con Benjamín Vicuña, quien sostuvo: «Hay que seguir, yo hago foco en mis hijos, en mi familia, en mi trabajo, y seguir. No me puedo hacer cargo de lo que dice. No hay diálogo, todo es por abogados. Una pena pero son cosas que pasan».