ARGENTINA.- En las últimas horas, Julieta Prandi estuvo en el ojo de la tormenta, por un supuesto maltrato de APTRA con ella. Concretamente, las polémicas decían que en Los Premios Martín Fierro de Radio nadie le reservó un asiento y que tuvo que estar apartada.
Ahora, en su cuenta de Twitter, Julieta Prandi salió a desmentir todo, muy enojada con la prensa por las cosas que están diciendo. También, comentó que no pensaba decir nada al respecto, pero que algunas versiones se están saliendo de las manos y tiene que pararlo un poco.
Para comenzar, Julieta Prandi dijo: «De verdad tengo que desmentir un disparate que nunca sucedió? Con que cara andan diciendo y repitiendo cual copy/paste sin siquiera chequear. Me da hasta fiaca tener que explicar algo que jamás sucedió. Pero tampoco voy a permitir que digan que el cielo es verde».
Además, la famosa agregó: «Continúo. Llegué con mi pareja al Martín Fierro de radio, algo demorados por el tránsito y las notas en la alfombra roja, entramos al salón y nos llevaron a nuestra mesa, la de La 100. Al llegar estaba completa, por error. Nos pidieron que aguardásemos unos minutos y eso hicimos».
Para cerrar, la periodista afirmó: «Nos pusimos a un costado para no interferir en el plano de cámaras. Sin ningún problema, mucho menos sin necesidad de alzar la voz. Había sido una confusión que se resolvió en minutos. Nos vinieron a buscar para sentarnos en nuestros lugares, fin. Desde ayer no paro de leer mentiras».