La conmoción es total por estas horas a raíz de lo que está sucediendo con una de las periodistas más sinceras, tajantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa.
Esto tiene que ver con lo que será su inminente salida de Canal Trece después de todas las polémicas que se han generado en torno a Viviana en vivo, el ciclo que finalmente tomaron la decisión de sacar del aire, en medio de una gran conmoción.
Fue en el ciclo de streaming Carnaval donde la propia Viviana Canosa contó que desde la señal le ofrecieron tener un programa los días domingo, pero su determinación de terminar con su vínculo contractual es contundente. “¡Me quedo sin laburo la semana que viene! Me voy el jueves que viene…», lanzó.
«Es una locura, me ofrecen algo los domingos, pero la verdad no quiero. Sería a la noche, pero no sé era para hacer entrevistas y después no sé si va tipo aplicación. Creo que es una manera de no terminar de echarme, pero me voy”, remarcó Viviana Canosa.
Sobre esto se encargó de hablar el periodista de espectáculos Carlos Monti en su programa de la TV Pública, donde le dio una muy mala noticia a todo Canal Trece. «Olvídense, cuando termine su programa, el 1 de agosto, Viviana va a empezar a hablar del canal», disparó
«¡Más abundantemente! Es decir, nosotros nos vamos a enterar de los entretelones cuando pase eso, por ahora son versiones o trascendidos, no mucho más”, sentenció el comunicador sin guardarse absolutamente nada y dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.
