No hay dudas de que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado destacarse de la pantalla chica. Es que además de informar a los televidentes con todo lo que sucede en la actualidad argentina, no tienen reparos a la hora de hablar de los grandes escándalos de la farándula.
En esta oportunidad Marina Calabró sorprendió a todos los televidentes con su columna de espectáculos al anunciar los ratings del día anterior, y lanzó una dura advertencia a Canal Trece. Tiene que ver con Guido Kaczka, que no atravesaría su mejor momento al enfrentar serias consecuencias en materia de números.
«Yendo al prime. 14.8 hizo La Voz Argentina. Ahora Caigo hizo 5 puntos. The Balls 2.7. Lo de Guido es un formato internacional carísimo, una escenografía muy costosa. Cuiden a Guido Kaczka, no tenemos productores tan fabulosos como Guido. Arranca con un nuevo programa que es más de lo mismo, ojalá funcione», anunció Marina Calabró.
Polémica, la periodista reflexionó: «Hay momentos donde hay que sentarse y repensar, hasta que aclare. Este no es un número para Guido, definitivamente no lo es. Uno de conductores más talentosos de la televisión y tremendo productor, te bancamos Guido. Buena gente además, es todo lo que está bien en el medio. Lo queremos».
Guido Kaczka habló del final de The Balls
En conversación con Intrusos, Guido Kaczka expresó: «Puede ser que yo haga un balance. Cuando hicimos The Floor, que no pasó tanto tiempo, estuvo bárbaro y fue un formato muy fijo que no me permitía moverme tanto, pero era el indicado. The Balls también era muy fijo y, en general, en otros lados estos formatos son semanales y acá los hacemos diarios y me pareció que ya estaba».
«Lo voy pensando y veo qué puede gustar más, qué puede estar mejor, pero tampoco es que lo sabés porque siempre hay una incertidumbre. Ojalá que les guste y que esté bueno el programa. Uno trata de hacer lo mejor y muchas veces sale muy bien y otras se complica más, pero tiene que ver con los entornos que hay en otros lados. Ahora mismo que estoy haciendo Escalones a la tarde, estoy fascinado», siguió.
Finalmente, habló de su supuesto cruce con Darío Barassi, y negó todo: «Nos cruzamos con Darío y nos reíamos y yo miro Ahora Caigo y me encanta. Seguimos laburando, seguimos haciendo y se va probando. A mí me gustan las movidas, todo lo que está pasando y después están ustedes para decirlo».
