Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Decir cualquier cosa»: Contundente, Lizy Tagliani le lanzó una indirecta a Viviana Canosa en su discurso

Lizy Tagliani pidió más responsabilidad en los medios de comunicación.

Lizy Tagliani
Ambas se verán las caras en la Justicia.

Se celebró una nueva edición de los Martín Fierro de Radio, que busca premiar a lo más destacado de la radiofonía nacional. En este sentido, Lizy Tagliani fue nominada a mejor conductora, sin embargo, no logró consagrarse en la terna. A pesar de esto, la humorista dejó un sentido discurso, donde habló de la responsabilidad de los medios y dejó una mordaz indirecta contra Viviana Canosa.

A través de su programa en «Radio Pop», Lizy Tagliani agradeció la nominación de APTRA y aseguró que la noche estaba repleta de figuras. En este aspecto, expresó: «Buenas noches, gracias APTRA por la nominación. Lo único que tengo para decirles. Es que todas esas personas que han homenajeado durante esta noche, todos ellos que hemos recordado. Las grandes periodistas, las grandes personalidades que según ustedes admiran un montón y respetan un montón».

Posteriormente, Lizy Tagliani pidió honrar el legado de los grandes periodistas que pasaron por los medios. Además, manifestó: «Porque han sido los pioneros en esto de la comunicación y le han dado tanta importancia y valor a la palabra, como al micrófono, tratemos de conservar su legado y de no tirar todo por la borda», continuó.

Por otro lado, Lizy Tagliani remarcó que las personas que integran los medios deben tener responsabilidad frente al micrófono, haciendo alusión a Viviana Canosa. Puntualmente, declaró: «Tratemos de que no solo los recordemos cuando es una fiesta o un Martín Fierro, sino que los recordemos a la hora de ponernos frente a un micrófono».

Finalmente, Lizy Tagliani cerró su discurso con un sincero pedido a sus colegas. Por último, agregó: «La palabra y el micrófono es lo más sano y lo más lindo que tenemos. No hagamos que, por decir cualquier cosa, a alguno con esas pavadas le puedan sacar las ganas hasta de vivir. Respetemos a las figuras y a los próceres de la palabra y el micrófono».