Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Definitivamente muertas»: tristeza en toda América Tv por lo que confirmó Marina Calabró

Se mostró muy angustiada.

Marina Calabró
Marina Calabró

No hay dudas de que Marina Calabró es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria, sino que además es una de las profesionales más informadas de los medios de comunicación. Siempre se encuentra pendiente de las novedades.

En esta oportunidad Marina Calabró se encargó de dar una triste noticia a todos los televidentes de Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV. A casi quince años del fallecimiento de Romina Yan, perdió la vida Mila, la hija de siete años de Tomás Yankelevich. También nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena.

La niña perdió la vida tras ser víctima de un trágico accidente. Se encontraba en un velero, como parte de una colonia, que fue impactado de lleno por una barcaza. Además de Mila falleció otra niña de trece años. Además, otras dos niñas se encuentran internadas en estado crítico.

«Es una familia icónica del mundo del espectáculo. Vienen de una tragedia tremenda, el 28 de septiembre de 2010 murió Romina Yan de un paro cardiorrespiratorio, son heridas que quedan para siempre», señaló Marina Calabró, sumamente movilizada por la noticia.

«Al momento del accidente el velero quedó sumergido por abajo de la barcaza, los pasa por arriba. Tres de los niños quedan debajo del velero, pudo haber sido por impacto o por la sumersión misma. Es difícil acreditar quién lleva la responsabilidad en términos legales», informó.

Sobre el operativo que se realizó para rescatar a las niñas, Marina Calabró relató: «El momento del rescate fue desesperante. Hicieron un circuito de seguridad a 250 yardas, más o menos 230 metros. Es algo en un lugar absolutamente seguro en todo tipo de manejo de barcos y lanchas, con un tráfico fluvial súper activo».

«Ellos estaban aprendiendo vela ahí. Hay un comunicado de la policía de Miami Beach. Confirma que todas las víctimas han sido localizadas, no quedan víctimas en el agua. Algunas fueron derivadas en estado crítico y otras definitivamente muertas. Las autoridades están desconcertadas, es milagroso que algunas niñas hayan sobrevivido», cerró.