Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Delincuente, que duerma en la calle»: consternación en todo Canal Trece por lo que sucedió con Alberto Cormillot

Nadie podía creerlo.

Alberto Cormillot

Conmocionante fue lo que escucharon los televidentes de Cuestión de Peso, el ciclo conducido por Mario Massaccesi para Canal Trece. Pese a haber sido uno de los realities más cuestionados durante años, en el 2024 volvió a la pantalla chica de la mano de uno de los conductores más queridos y logró encontrar su lugar.

En esta oportunidad los televidentes se encontraron con un fuerte cruce entre Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini. Fue una simple recomendación alimentaria la que culminó con reproches de ambos lados y sospechas de infidelidad, sin dudas problemas que no se veían venir en la pareja de nutricionistas.

Fue luego de que Alberto Cormillot compartiera consejos sobre ensaladas que Estefanía Pasquini lanzó: “Recién nos dijeron por la cucaracha que tenía la boca sucia (por mi lápiz labial), y él me dijo ‘¿es tuyo?’”. Sumamente indignada por la pregunta de su marido, la nutricionista disparó duramente: «Le digo ‘¿pero de quién va a ser?’”.

Rápidamente Estefanía Pasquini redobló la apuesta y argumentó: “Entonces le escribí y le puse ‘si no es mío, ¿de quién va a ser?’”. Fue entonces que se sumó Mario Massaccesi, y con su característico humor agregó: “Yo vi que venía con la boca rara de allá, pero no quise decir nada. Vi un brillito, y dije ‘llegó Barbie’, pero no, era el doctor Cormillot que venía con la trucha pintada”.

Entre risas, Estefanía Pasquini amenazó con pedir las cámaras de la clínica y advirtió: “¡Es un delincuente este tipo!”. “¡No! ¡Ni la clínica se merece! ¡Que duerma en la calle!”, arremetió. Todo concluyó cuando Alberto Cormillot, con intenciones de calmar las aguas, dijo en un tono tranquilo: “No sabía si era comida (lo que tenía en la boca)”.

Importante recomendación

Desde sus redes sociales Estefanía Pasquini le contó a sus seguidores: «¿Me vas a seguir preguntando cuál es la dieta que conviene? Keto, ayunos, plan de alimentación, baja en carbo… Y así sigue la lista. Cualquiera te puede hacer bajar, no es ese el tema… El tema pasa por otro lado, pasa por trabajar en qué te pasa a vos, qué te decís, tus pensamientos, tus creencias, qué te hace bien y qué te hace mal, bajar no es el simple acto de bajar de peso y ya».

«¿A qué costa lo estás haciendo es sostenible? ¿Es un método que te enferma? ¿En un método que elegiste porque ya estabas con una enfermedad o trastorno? ¿Y qué buscas? Yo hoy busco la paz, el sentirme bien, el estar saludable para que mi cabeza pueda aguantar el día a día con lo bueno, lo malo. Estar de humor, saludable, en eje, centrada, con energías y de más, para darle una madre, una esposa, una hija, una amiga y una profesional a cada una de estas personas que conviven conmigo desde mi familia. Que sea una persona apta para ejercer cada rol con todo lo que se necesite», señaló.