No hay dudas de que Mujeres Argentinas, el ciclo conducido por María Belén Ludueña en Canal Trece, ha logrado encontrar su lugar en la pantalla chica. No solo poseen toda la información de lo que sucede en las vidas de las figuras más escandalosas del espectáculo, sino que además consiguen impactantes testimonios.
En medio del último y escandaloso episodio protagonizado por la China Suárez y Benjamín Vicuña, desde Mujeres Argentinas hablaron con una de las figuras que más ha defendido a la ex alumna de Cris Morena: Graciela Alfano. Esta se refirió a las últimas acusaciones de la actriz contra su ex, a quien tildó de “mal padre” y “adicto”.
Siempre picante, Graciela Alfano habló del día en el que vio a Magnolia, la hija mayor de Benjamín Vicuña y la China Suárez, correr descalza entre autos. “Yo la verdad no puedo emitir un fallo porque no tengo algo que mida el alcohol o que de el diagnóstico en sangre, la gente puede estar mal vestida o no se bañó esa mañana, el pelo está engrasado, pero eso no quiere decir que sea adicto. No, eso no me consta», comenzó.
«Lo que sí tengo es una prueba curiosa de una mañana uno de esos días que vuelvo del gimnasio con una amiga me dirijo a la Shell que es en la esquina de mi casa y veo a una nena descalza caminando entre los autos de la estación de servicio, una rubiecita preciosa. Le digo a mi amiga «mirá»… yo tenía el perro también, ella la va a agarrar, la toma de la mano, le preguntamos «cómo te llamás» y nos dice «Magnolia»», recordó.
«Entonces miro para arriba y estaba el papá, si, en este caso Benjamín, con Amancio entre los brazos. Lo veo venir, le hago la seña, y sí, se le escapó la chica. Puede suceder, esto no significa nada, qué se yo lo que pasó. Pero esto no me lo contó nadie, lo viví yo, pasó. Entramos con la nena y mi amiga adentro, entre él, y luego nos sacamos una foto”, continuó.
“Sí, no estaba muy prolijo, se lo puede ver. No estaba muy pulcro que también puede pasar cuando tenés los chicos en la cabeza. Lo curioso es que cuando nos sacamos la foto, al varoncito, a Aman, lo tenía mi amiga en la mano mientras que Magnolia nuevamente daba vueltas entre las mesas descalza”, relató Graciela Alfano.
“Tal vez a la nena le guste estar descalza, desconozco. Me ocupé de ver qué día era. Era el 12 de marzo del año 2022, ya estaban separados Vicuña y Eugenia Suárez. A ver, nos puede pasar, puede escaparse un niño, la nena puede tener un capricho de sacarse los zapatos, pero esto es lo que yo vi. Por eso, a ver… dos días antes de viajar le hizo esto… qué se yo…», cerró Graciela Alfano.