Realmente fuertísimo fue lo que se escuchó en las últimas horas en el programa que Marcelo Bonelli lleva adelante a través de la Radio Mitre. Fue allí donde hablaron con Jesús, el hermano de la Locomotora Oliveras, la boxeadora que lucha por su vida en el hospital Cullen tras haber sufrido un ACV.
Fue delante de cada uno de los oyentes donde después de contar que el estado de su hermana sigue siendo crítico, dio detalles de cómo fue la noche anterior de la deportista, cuando se preparaba para dar un gran paso en su carrera política en lla provincia de Santa Fe.
«Estaba justo por jurar como convencional constituyente. Incluso, ella viajó de Buenos Aires hasta Santa Fe y estuvo con su hijo Alexis. Vieron una película, estaban muy alegres, se reían… Ella le había pedido al hijo que la despertara a las 9 de la mañana», expuso.
Fue allí cuando relató lo que sucedió con uno de los hijos de la Locomotora Oliveras. «A esa hora la despertó y se encontró con toda esta situación catastrófica. Estaba desesperado, llamó a la ambulancia. Se encontraron con este cuadro. Lo malo es que el ACV lo tuvo durante la madrugada», afirmó.
«Lo peor es que un ACV te agarre durmiendo, sin tener a nadie al lado que te socorra. Ese es el verdadero peligro. Porque el ACV le puede dar a cualquiera, por supuesto que hay más posibilidades con una persona mayor de 40 años, pero si es tratado enseguida, que los síntomas son muy visibles, te llevan al centro de salud. La mala suerte es haberlo agarrado durmiendo», manifestó.
«Ni ella se pudo dar cuenta. Yo por lo menos le puedo informar a la gente que tanto pregunta, la quieren muchísimo a mi hermana. Lo que sí me llama la atención es que hay entidades de boxeo que no le mandaron fuerzas. Se va a recuperar en unos meses, estoy segura que ella misma va a hablar en tu programa, va a estar en Radio Mitre», sentenció la Locomotora.