Luego de pasar varios meses por una recuperación que tuvo de todo, finalmente hace algunas semanas Mauro Icardi regresó a Turquía para incorporarse al Galatasaray, el club del cual forma parte y en el cual supo convertirse en una verdadera figura.
Fue a finales del 2024 cuando una grave lesión lo dejó afuera de las canchas. Allí comenzó una exposición terrible de su vida privada, a raíz de los conflictos con Wanda Nara y el comienzo de su relación formal con la China Suárez.
Pero ahora, enfocado en lo estrictamente futbolístico, Mauro Icardi publicó en sus redes sociales un mensaje contando lo que está sucediendo en el Galatasaray. «Seguimos trabajando… Feliz de volver a estar con el equipo y de volver a tocar la pelota», comenzó diciendo mostrando imágenes del entrenamiento.
«Una lesión que, normalmente se vuelve a los 8/9 meses, estoy volviendo a las canchas a los 7», expuso el delantero dejando en claro que está con la mente puesta en terminar con su recuperación y ponerse a punto para volver a ser parte del equipo y enfrentar la temporada que se avecina.
«Después de mucho trabajo diario durante todo este tiempo y siguiendo con lo pactado, puedo disfrutar de nuevo. Ya falta menos para volver a jugar», sentenció Mauro Icardi a través de las historias de su cuenta de Instagram.
Cabe recordar que en los próximos días la China Suárez viajará a Turquía para reencontrarse con él. Será en la segunda semana de las vacaciones de invierno, donde finalmente podrá viajar con sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio.