Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor nacional y en C5N por lo que se comunicó en pleno programa: «Se me caen las lágrimas, hay que rezar»

La información es desesperante.

C5N
C5N

El mundo del espectáculo se encuentra completamente destrozado por estas horas después de que se confirmara la muerte de Mila Yankelevich, la hija de Tomás Yankelevich, nieta de Gustavo y de Cris Morena. Fue en C5N donde dieron detalles de este gran dolor que atraviesa la familia.

«Este choque que se dio en Miami entre una barcaza y un velero… tenemos que dar la noticia de que es una tragedia más que golpea a la familia Yankelevich. Una de las nenas que fallecieron, de siete años, es Mila Yankelevich, la hija de Tomás, la nieta de Gustavo y Cris Morena», comenzaron afirmando.

«Lamentablemente perdieron la vida dos menores, una chiquita de 13 años y otra de 7, Mila, la hija de Gustavo Yankelevich», expusieron delante de los televidentes. «Con esta información que nos llega tenemos constancia de que se trata de niños argentinos. Hay otras dos niñas que están peleando por su vida. La barcaza siguió de largo y se produjo entre choque entre los dos», apuntaron en C5N.

«Es una tragedia lamentable…», afirmaron. Fue allí cuando se comunicaron con Pía Shaw. «Son noticias que no se quieren dar. Desde ayer a la noche empezó a correr el rumor. Nadie lo confirmaba y hoy un montón de colegas me empezaron a escribir… Hoy lamentablemente lo confirmábamos. Este accidente se llevó la vida de dos personitas. No podemos pensar en otra cosa que no sea la familia, este momento…», expuso.

También fue Georgina Barbarossa quien se manifestó al respecto. «Estoy tristísima… Se me caen las lágrimas, no puedo creerlo. Esta familia tan castigada, qué familia tan castigada, por Dios. Tan tremendo, es algo espantoso. ¿Cómo hacen para remontarlo? Esto es tremendo», sostuvo.

«Es un golpe para toda la familia. Tomás perdió a su hermana y ahora a su propia hija. Realmente hay que rezar mucho para darles un poco de templanza en este momento de desesperación. Es un momento espantoso, lo peor que te puede pasar en la vida», sentenció.