Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dolor por el vaticinio que afecta a Mauro Icardi: «Lo van a echar del Galatasaray»

El drama continúa.

Mauro Icardi
Fuente: Sitio oficial del Galatasaray

Mauro Icardi sigue en el centro de la escena mediática por el escándalo antes de su regreso al Galatasaray. Resulta que el famoso postergó sus viajes por cuestiones personales referidas a su vínculo con la China Suárez y Yanina Latorre hizo un duro vaticinio al respecto.

«Mauro Icardi tenía que irse el sábado, pero decidió hacer una despedida y viajaba el domingo. Finalmente, termina viajando esta noche. Yo quiero decirles que cuando los jugadores de fútbol están citados para un pretemporada tienen que llegar ese día y les cobran multa por cada día que no va», recordó la rubia.

Además, la conductora se refirió al desgaste en la carrera deportiva del futbolista tras las polémicas de las que fue protagonista: «Evidentemente, Mauro Icardi está dilapidando su carrera por toda esta parafernalia. Ni Cabré ni Vicuña le van a dar los nenes, tienen el centro de vida en la Argentina».

«Dejá que agarre el auto y se vaya con su hija. A todos lados van juntos, lo van a echar del Galtasaray. Dentro de un año, no va a jugar más en el Galatasaray. Esta publicación es influenciada por Icardi, jamás había hecho una cosa así. Icardi es muy Wanda, le llenó la cabeza y la mandó a escribir. Abrió una puerta del infierno con el ex», agregó Latorre y no se guardó nada.

Picante mensaje

Luego de que Vicuña no le diera permiso para viajar a Turquía con sus hijos, la China Suárez publicó un mensaje lapidario en Instagram. «El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré covid con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda», relató la actriz.

A continuación, la pareja de Mauro Icardi dio a conocer distintas situaciones vividas con el actor oriundo de Chile: «El que me dejaba tirada dando teta cuidándolos siempre mientras él se iba ‘de gira’. El papá del año, que en 7 años nunca pudo llevarlos de viaje (excepto a Chile) porque ‘era mucha plata’. El papá del año, a quien su hija de 2 años le pidió por la noche un vaso de agua pero como el había vuelto de una fiesta no pudo, se dio media vuelta y siguió durmiendo».

«El padre que pide que le saquen fotos las dos veces que va a buscarlos al colegio porque hay ‘una imagen que sostener’. El que me era infiel con una mujer mientras yo llevaba a su hijo en la panza», añadió para finalizar con el tema.