Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dominique Metzger se quebró en pleno vivo y todo es dolor en Canal Trece: «Lamentablemente no se pudo hacer nada»

Se quedaron todos sin palabras.

Dominique Metzger
Dominique Metzger

No hay dudas de que Telenoche es uno de los programas estrellas de Canal Trece. Hace años que el noticiero se convirtió en uno de los más importantes de la televisión argentina. Si bien en el último tiempo su rating bajó drásticamente, siempre han sabido cómo marcar agenda. 

En esta oportunidad fue uno de sus periodistas estrella quien se llevó todas las miradas: nada más y nada menos que la conductora del noticiero, Dominique Metzger. La comunicadora quedó impactada por el triste episodio que tuvo lugar en Villa Devoto, donde cinco personas de una misma familia murieron por una presunta intoxicación con monóxido de carbono. 

Y es que no se trató de una noticia más para ella, ya que conocía a una de las víctimas: Demetrio De Nastchokine le dio clases particulares durante su adolescencia en ese mismo departamento. “Fui muchas veces a su casa para hacer refuerzos”, contó Dominique Metzger visiblemente afectada. 

“La casa es muy grande. Las clases se daban en la parte trasera, lo que parecía ser un galpón o cochera”, relató la periodista sobre el profesor de Ciencias Económicas y tutor de Física, Química y Matemáticas. “Era una persona muy seria, muy responsable. Todos los fines de semana lo veías sacar sus autos antiguos para limpiarlos o arreglarlos con sus hijos. Eran muy educados y muy amenos”, recordó.

Las víctimas fueron una pareja conformada por Andrés De Nastchokine y Marie Lanane de 40 años junto a su hija Elisa de cuatro años, y los padres del hombre, Graciela Just y Demetrio (el profesor) de 80 años. El único sobreviviente fue un bebé. En tanto, el responsable del operativo informó: “Llegamos con casi 10 ambulancias del sistema. Pareciera ser monóxido de carbono. Entramos a constatar los cuerpos, lamentablemente no se pudo hacer nada por ellos”. 

Dominique Metzger se sinceró

En una reciente entrevista Dominique Metzger confesó: “Estudié cocina, me recibí, pero no lo quise ejercer porque mientras iba estudiando, fui trabajando y haciendo pasantías, y ahí me di cuenta de que no era para mí. Me mandan a la Patagonia con un cocinero francés tres meses. Era como un Gran Hermano, era en Chubut entre dos lagos»

“No conocía a nadie, nadie me conocía a mí y el cocinero francés era el único y fui a ayudarlo. No hablaba español, solo hablaba francés. Estábamos en la belleza de la Patagonia, pero había que hacer todo, porque venían una vez cada 15 días a traernos provisiones y desde el desayuno a la cena había que armar todo. Era muy cul… con rosca el lugar, muy top y había que hacer todo, y el tipo se pensó que venía a otra experiencia. Al tipo se le dio por el chupi, por tomar. Hasta que un día no pudo salir a trabajar. Y hubo un día que no pudo, no arrancó», recordó.

Canal Trece