Siempre sincero, tajante y sin rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que José María Muscari, uno de los artistas más importantes de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que disfruta de sus creaciones.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en un mensaje que le envió a Juan Etchegoyen en torno a la acusación que recibió Nazarena Vélez por parte de Evelyn Von Brocke en torno a una supuesta falta de pago en el peor momento de la actriz, cuando su esposo Fabián Rodríguez se quitó la vida.
«Yo solo te puedo hablar de mi experiencia personal y conmigo Nazarena fue impecable, como productora y como cabeza de compañía. Yo estuve dos temporadas en Los Grimaldi en las dos giras, en las temporadas de Carlos Paz y Buenos Aires, en las dos giras y en el programa de televisión», afirmó.
«A mí nunca me debieron un centavo. Es de público conocimiento que después del suicidio de Fabián Rodríguez, que era una persona que queríamos mucho, Nazarena salió a trabajar para paliar el momento y para pagar todo lo que debía, así que personalmente puedo hablarte de mi experiencia y a mí no me lo contaron, estuve yo», apuntó José María Muscari.
De manera contundente, el productor teatral continuó defendiendo a Nazarena Vélez en medio de una situación tan complicada. «Yo estuve en el peor momento de Nazarena al lado de ella. Cualquier persona en una situación dificilísima como la que tuvo que pasar Nazarena se queda en la cama y ella salió a trabajar para pagar deudas acumuladas», afirmó.
«Y salió adelante así que conmigo fue impecable y no creo que encuentres a ninguna persona de Los Grimaldi que te pueda hablar de una deuda. No sé qué le quedaron debiendo a Evelyn, pero no tiene que ver con la naturaleza de Nazarena deber dinero para nada”, sentenció.
