Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El sorpresivo destino que eligió Ángel Correa para seguir su carrera

El campeón del mundo sorprendió con una decisión que lo lleva a un terreno poco habitual para su trayectoria.

Ángel Correa
Fuente: @angelcorrea32 / Instagram

Tigres de la UANL confirmó a Ángel Correa, campeón del mundo con Argentina en Catar 2022, como su nuevo refuerzo para el Torneo Apertura 2025 de la Liga MX.

El atacante, de 30 años, que vistió los colores del Atlético de Madrid durante 10 temporadas, cerró su etapa en el fútbol español y ahora desembarcará en el campeonato mexicano competitivo.

Tigres confirmó la noticia a través de sus redes sociales, donde compartieron una foto del jugador argentino acompañado con este mensaje: «Campeón del mundo con garra, pasión y talento; bienvenido a tu nueva casa, la casa del más campeón de Nuevo León”. Así, el equipo mexicano suma a su plantilla a un destacado jugador con amplia trayectoria internacional y aún en buen estado de forma.

El arribo de Ángel Correa promete liderar el poderío ofensivo en Tigres

Correa llegó para fortalecer el poderío ofensivo que ya cuenta con Nicolás Ibáñez y el experimentado André-Pierre Gignac, quien regresa tras una lesión que lo relegó del torneo anterior. A pesar de que el francés sigue siendo un referente, su rol ha comenzado a cambiar, y la presencia de Ángel Correa proporciona variantes y calidad en el ataque.

El argentino podría debutar el próximo 19 de julio contra Juárez FC, por la segunda jornada del Torneo Apertura, luego de que el encuentro inicial ante Chivas fuera pospuesto por cuestiones logísticas. El contrato, que incluso supera al de Aaron Ramsey en este mercado, representa el gran esfuerzo de Tigres para retomar la lucha por el título después de perder en las semifinales contra Toluca.

La incorporación de Ángel Correa también responde a una peculiar indirecta con Rayados de Monterrey, su clásico y acérrimo rival, que meses atrás había sacudido el mercado con la incorporación de Sergio Ramos. Ahora, el golpe lo da el propio Tigres con la llegada de un delantero campeón del mundo.