Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El viernes se levanta»: Tristeza absoluta, levantaron el programa de Homero Pettinato

Homero Pettinato fracasó en su primera experiencia televisiva.

Homero Pettinato
El hijo de Roberto afronta su primer reto televisivo.

Homero Pettinato espero gran parte de su vida para ingresar al mundo de la televisión, todo para cumplir su sueño de conducir un programa. Sin embargo, la experiencia resultó fallida, luego de que se conociera el levantamiento de su programa en Canal Trece. En este sentido, el streamer no pudo superar las expectativas de audiencia y le pusieron punto final a su ciclo.

A través de «Intrusos», Rodrigo Lussich no dudó develar la noticia de que el programa de Homero Pettinato. En este aspecto, expresó: «El viernes se levanta Reacción en cadena, un programa de juegos que estaba en la tarde de El Trece. Un programa que debutó con 3.2 de rating, un número bastante complicado para la pantalla de El Trece y para un debut. Se esperaba más».

Posteriormente, el conductor aseguró que Homero Pettinato ya fue notificado por las autoridades del canal para darle un cierre al programa que no llegó a totalizar el mes de emisión. Además, Lussich manifestó: «Adrián Suar lo llamó a Homero Pettinato y le comunicó el levantamiento», aseveró sobre el golpe que sufrió el streamer.

Por otro lado, el líder de Intrusos contó como quedaría la grilla de programación en Canal Trece, tras la salida de Homero Pettinato. Puntualmente, declaró: «A fin de mes (31 de julio), cuando se levante el programa de Canosa, va a ir en su lugar Guido con Los 8 Escalones. Van a reacomodar la tarde. Media hora más de Canosa. Y media hora más para Cuestión de peso».

Finalmente, cabe mencionar que el mismo Homero Pettinato mostró su satisfacción luego de su debut televisivo que llegó a su final. Concretamente, explicó: «Al fin debuté, desde adolescente que estaba esperando este momento y se dio. Mi papá no dijo nada, nadie dijo nada, el silencio habla más que mil palabras. No hablé con él esta semana, te lo juro».

«Corre riesgo»: A poco de su debut en televisión, peligra el nuevo programa de Homero Pettinato

A través de su programa en «Net TV», Dente puso en duda la teoría del canal por la situación que vive Homero Pettinato en el Trece. En este aspecto, expresó: «El Trece está esperando que termine el Mundial de Clubes porque ellos sostienen que le está chupando, solamente, el rating a Homero Pettinato. Rara esa hipótesis», comenzó explicando.

Posteriormente, Tomás Dente argumentó que la situación de los demás canales no varío, tal como explicaron las autoridades del Trece. Además, manifestó: «O sea la gente que lo mira es la gente que mira fútbol. Porque los números no variaron ni en América, ni en la TV Pública, ni en Canal 9, ni en NET. En ningún canal de aire, solo le está chupando a Homero Pettinato».

Por otro lado, el conductor advirtió que si la situación no se revierte, el programa de Homero Pettinato corre peligro de ser levantado del aire. Puntualmente, declaró: «Si los números bajos persisten, yo ya me animo a decirles. Ayer midió 3.2 y hoy 2.6. Corre riesgo de acá a un mes, su permanencia en el aire», adelantó para preocupación del canal.