ARGENTINA.- En los días recientes, se filtraron supuestos videos de índole sexual de Mauro Icardi, aunque nadie pudo confirmar su veracidad. Ahora, ante las acusaciones que recibió de parte de una buena cantidad de gente, Wanda Nara aclaró las versiones sobre que ella filtró los videos.
En sus declaraciones, dejó en claro que ella no tuvo nada que ver con el tema, confiando en que la Justicia aclare todo rápido. También, comentó que nunca hizo nada para impedir el contacto del padre con sus hijas, sino que es todo lo contrario a lo que se dice.
Exactamente, Wanda Nara dijo: «No tengo necesidad que aclarar algo que es obvio y nadie va a tener pruebas de semejante acusación en fin, sigo confiando y feliz por la respuesta de la justicia a cada acusación falsa. Aclara que NO tengo multas y jamás impedí ningún vínculo con el padre al contrario».
Además, la conductora agregó: «Dicho por las asistentes sociales en cada escrito del expediente. Lo demás es invento de quien me quiere lastimar. Soy muy feliz y eso molesta». De esa manera, la famosa no dudó en hablar sobre el tema en sus redes sociales.
Se debe tener en cuenta que la relación entre los dos no es para nada buena, razón por la que mucha gente piensa que Wanda Nara filtró los videos de Mauro Icardi. Es posible que con el pasar de los días, se puedan conocer más detalles de todo lo que sucedió.