Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella le mandó el video»: Increíble, aseguran que Wanda Nara llevaría a la Justicia a Graciela Alfano

Graciela Alfano aún no respondió a este rumor.

Graciela Alfano
La ex-vedette se vio envuelta en la polémica por el video de Icardi.

En las últimas horas, Mauro Icardi se convirtió en tendencia por un supuesto video filtrado por la modelo Natasha Rey, donde estarían plasmados momentos puntuales de su intimidad. En este sentido, Graciela Alfano habría dado a entender que Wanda Nara le envío aquel material. Sin embargo, Laura Ubfal no dudó en adelantar que la empresaria demandaría a Alfano.

A través de su cuenta personal de «X», Laura Ubfal reveló que Wanda irá a fondo contra la ex-vedette, luego que se desató el escándalo. En este aspecto, expresó: «Wanda llevará a la Justicia a Graciela Alfano por decir que ella le mandó el video famoso a Natasha Rey. Alfano asegura que la China le dijo que era así el tema», aseveró.

Posteriormente, Pepe Ochoa abordó la polémica y explicó la responsabilidad que se le atribuye a Graciela Alfano. Además, manifestó: «En la especulación, lo que está confirmando Alfano es que ese video es verdad. Es así, es de Mauro, por ende, lo que Natasha postea, según Alfano, es real», argumentó sobre el supuesto video del futbolista.

Por otro lado, el notero hipotetizó sobre el posible origen del video y analizó los comentarios de cada uno de los implicados. Puntualmente, declaró: «Pero ese video de Natasha se lo habría enviado Wanda. Si Graciela Alfano dice que es un video que lo recibió de Wanda, ¿Cómo llega al teléfono de Natasha? Si Wanda hizo eso es terrible y es tremendo. Más allá de querer golpear a la pareja de tu ex, me parece que ya es un poco más».

Finalmente, lejos de los comentarios de Wanda o Graciela Alfano, el propio Icardi desmintió acerca de la veracidad del video difundido. Por último, agregó: «Si van a editar y filtrar, por lo menos editen y háganlo más creíble. Tranquilos, que no me ofende, pero sean competentes… ¡No baratitos! Qué victoria en Old Trafford, Manchester».