Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ella pidió mi cabeza»: Viviana Canosa decidió contar por qué la echaron de Canal Trece

No se guardó absolutamente nada.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Tajante directa y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Viviana Canosa en Revueltos, el ciclo que lleva adelante junto a Jorge Rial en el canal de streaming denominado Carnaval, donde contó quién pidió que la echaran de Canal Trece.

«Esta es Mariana Fabbiani, la que pidió mi cabeza. Ella dijo que yo no hacía la televisión de Di Guglielmo», disparó. «Me expuso con una mala leche total. Se hace pasar por La Cenicienta, pero es la madrastra. La contratan para hacer publicidad de leche para niños y es malísima. Creo que no se consigue más mala. Con esa sonrisa blanca que tiene hace creer que es la reencarnación de la virgen María. Es tan cara dura y tan mala, que le pidió públicamente mi cabeza a Suar», arremetió.

«Mirá que yo he hecho cosas en mi vida, pero nunca pedí la cabeza de ningún compañero. Igual me gustaría decirle que le pregunte a Daniel Vila qué piensa de su marido porque por eso lo rajó de la gerencia del canal en su momento. El marido de Mariana fue gerente de ese canal. Sería algo así como la frase que se le atribuye al General Perón sobre Antonio Cafiero. Antoñito es buen muchacho pero se queda con los vueltos, decía. Mariano, su marido, de bueno no tiene nada, pero sí sabe de vueltos», manifestó.

Inmediatamente, Viviana Canosa fue por más. «Yo sentí que cuando Mariana Fabbiani pidió mi cabeza y yo vivo de mi laburo, sentí que gozaba. Tiene algo parecido al Presidente. Gozan con la desgracia ajena. Se llena la boca hablando de Di Guglielmo como que era un viejo gerente del canal. Siempre que puede rasca el fondo de olla y revuelve la basura de otros, solo que a veces dice le paso la pelota a otro compañero porque no se hace cargo. Por un punto de rating a veces siento que Mariana entrega hasta la dentadura», arremetió.

«Mariana Fabbiani y su marido, más conocido como el valijero, siempre es amigo de los poderosos. Antes lo hacía con Mauricio y ahora creo que lo hace con el nuevo. Y después dice el Presidente que no estuvo con ella en la Quinta de Olivos. Siempre corren ustedes, vos y tu marido, detrás de la rúcula», arremetió.

«No es casualidad. No voy a decir quién es el socio de este muchacho, pero entre valijeros se entienden. Si vas a hablar de moral, de quién hizo mejor carrera que la otra… yo no quiero comparar mi carrera con la tuya. Yo no tengo nada que ver, lo mío es más popular. No tengo nada que ver con llevar y traer valijas como vos. Al marido de ella le pasa como a sus socios, no quieren mostrar la cara», sentenció Viviana Canosa.

Mariana Fabbiani