ARGENTINA.- Antes de volver a Turquía, Mauro Icardi pasó algunos días con sus hijas, incorporando a La China Suárez de a poco. Ahora, en el streaming de la TV Pública, los periodistas Gustavo Méndez y Naiara Vecchio hablaron de las resoluciones del Ministerio Público Tutelar sobre estos días.
En sus declaraciones, los dos dejaron en claro que se pudo confirmar los sentimientos de afecto entre Mauro Icardi y sus hijas. También, el organismo pudo comprobar que La China Suárez se incorporó de a poco a todo, siempre con el permiso de las chicas.
Para comenzar, los famosos dijeron: «Los días compartidos entre las niñas y su progenitor pudieron reafirmar el vínculo afectivo que prevalece entre ellos. Ellas pudieron disfrutar de tiempo a solas con su padre y compartir, al mismo tiempo, tareas recreativas y paulatinas con la China Suarez».
Además, el Ministerio Público Tutelar agregó: «La niña, en esta oportunidad, se sintió respetada por su padre, quien les consultaba sobre la incorporación de la señora Suárez y sus hijos en diferentes actividades tanto diurnas como pernoctes. Las niñas no manifestaron malestar ni refirieron alguna conducta o situación puntual con la señora Suárez que las haya incomodado».
Para cerrar, el comunicado afirma: «La señora Suárez, quien ha colaborado en el cumplimiento de las pautas establecidas, también ha podido brindar su impresión positiva al respecto, en las que pudo visualizar escenas que reflejan una gran felicidad en el señor Icardi y en sus hijas».