Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Embargan y rematan»: Marcelo Tinelli y el duro revés judicial relacionado a sus deudas

El conductor está en un mal momento económico.

Marcelo Tinelli

ARGENTINA.- La situación económica de Marcelo Tinelli no es la mejor, con algunas deudas con famosos y trabajadores de La Flia. Ahora, en su cuenta de Twitter, el periodista Nacho Rodríguez no dudó en dar una noticia bastante sensible sobre la economía del conductor.

En sus declaraciones, dejó en claro que Marcelo está siendo embargado por Galeno Seguros, por una deuda de más de un millón de dólares. También, comentó que el Juzgado Comercial 23 es el que está llevando adelante las resoluciones relacionadas con el asunto.

Exactamente, Nacho Rodríguez dijo: «URGENTE EMBARGAN Y REMATAN A MARCELO TINELLI. La empresa Galeno Seguros le reclama U$D 1.149.339,90 + U$D 100.000 de intereses por FALTA DE PAGO. El juzgado comercial 23 fue quien se hace cargo de esta acción».

Seguramente, en los próximos días, se puedan conocer más detalles de la situación económica de Marcelo Tinelli. Se debe tener en cuenta que pudo pagar algunas de sus deudas, con Florencia Peña y su hijo como dos de los principales focos de deuda que pudo ser cancelado.

A pesar de no seguir debiéndole a muchos famosos, algunos trabajadores de detrás de cámaras alegan no haber recibido su sueldo. El conductor deberá ponerse al día con cada una de sus deudas, evitando sanciones mayores de parte de la Justicia y otros tribunales.