Muy fuerte es todo lo que viene sucediendo con la Locomotora Oliveras. Y es que la exboxeadora se encuentra desde hace casi dos semanas internada en el hospital Cullen de Santa Fe luchando por su vida después de haber sufrido un ACV mientras dormía.
Ahora fue en Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar al respecto de lo que sucedió en los últimos días, y que ha generado una verdadera conmoción en medio de los pronósticos que eran muy duros.
«Es un avance milagroso. Que ella responsa revela una mejoría que nadie estaba esperando esto», afirmaron sobre el último parte médico que revela que está teniendo ciertos avances, como por ejemplo el hecho de abrir los ojos ante determinadas órdenes.
«La hermana le dio la hermana en un momento y ella se la apretó. Ahí empezó a los gritos, fue a buscar al médico. Le hicieron preguntas y empezó a mover los ojos. Ahora le empezaron a sacar el respirador. Probar cómo reacciona y va reaccionando bien», revelaron.
«Los médicos quieren ser cautos a la hora de informar, esto es un día a día. Hay una leve respuesta de apretar la mano, de abrir los ojos. De a poquito le van quitando el respirador. Le han hecho una traqueotomía. Vamos a ver si su cuerpo va respondiendo», afirmó Cora Debarbieri sobre la Locomotora Oliveras.
«Esto puede dificultar la convivencia entre los integrantes de la familia. Cada uno piensa a su manera. Lo que para unos está muy bien para otros está muy mal. Muchas veces hay que postergar estos enfrentamientos y dejarlos para el futuro», sentenció Luis Ventura.