Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, es uno de los programas más relevantes de la televisión. El conductor y su equipo informan sobre todo lo que sucede en la actualidad argentina y presentan impactantes testimonios.
En esta oportunidad Mauro Szeta presentó: «Una historia que conmueve a Bahía Blanca, se investigan las circunstancias de la muerte de Ruben. Ocurre en un contexto en que se casa de forma sigilosa con Claudia, quien ahbía sido su enfermera. Se supo ahora que tenía antecedentes de hurto y estafa».
«Él la había denunciado tres años antes por un hecho de violencia. El casamiento fue en sigilio y la familia se enteró ahora de muchos detalles de esa relación. Están planteando si esta mujer se quiso aprovechar de la muerte de su pareja con el claro objetivo de heredar. La que instala la denuncia es Natasha, la hija de Ruben», continuó Mauro Szeta.
«Pide que investiguen si es una muerte natural o si hay algo más», afirmó Mauro Szeta. En conversación con Lape Club Social, el periodista Germán Sasso señaló: «Parece una novela. Había dos denuncias, una de la hija de Ruben y otra de la cochería. Le avisaron a su hija que había muerto su padre y que había problemas con el certificado de defunción».
«Los médicos no quisieron firmar porque algo raro sospechaban. Habían visto un deterioro en la salud de Ruben en los últimos días y no se veía cuidado. Él se enamoró de su enfermera, que lo cuidó en el hospital. Se pusieron en pareja en off, se fueron a vivir juntos a un departamento en la ciudad», relató el periodista.
«La enfermera lo quería cremar, cuando la familia de Ruben es judía. No solo eso, la hija de Ruben se entera el mismo día que le comunican la muerte de su padre que su padre estaba casado con la enfermera. La hija dijo que la enfermera no tenía autorización para pedir la cremación de su padre y ella sacó el certificado de matrimonio», reveló.
«En la autopsia no hay rastros de violencia. La teoría de la hija es que estaba mal medicado o sobre medicado. En los últimos días no lo había llevado a los tratamientos de diálisis. Este hombre tenía un patrimonio importante, se habla de propiedas en un balneario cercano a Bahía. Tenía una casa muy importante en el barrio más coqueto de la ciudad, dinero en efectivo y propiedas en Miami», sentenció Germán Sasso.
