Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de El Trece. Fue allí donde por primera vez asistió al estudio Cristian Fredes, el exparticipante que estuvo al borde de la muerte.
Tras volver a la clínica Cormillot comenzó su recuperación y poco a poco puede desplazarse, algo que le resultaba imposible hace algunos días. «Él está muy contenido en la internación», comenzó diciendo el doctor Adrián Cormillot delante de todos los presentes.
«Realmente logró una excelente convivencia con el resto de sus compañeros. Ojalá este enfoque de ahora, donde hay otros compañeros con la misma situación de él, conviviendo 24 /7 lo ayude un poco más», afirmó el hijo de Alberto, dejando muy en claro cómo es el presente de Cristian.
«Tiene que volver otro Cristian a casa… un Cristian de 40 años, porque la realidad es que los tiene. Él tiene que asumir la responsabilidad de la casa, las compras de la casa», opinó en ese momento Sergio Verón. Sin guardarse absolutamente nada, Mario Massaccesi hizo una pregunta muy directa.
«Me preguntaba algo cuando lo vi. Se recuperó muy rápido. A veces me hace dudar de si estaba tan postrado como él decía, si no era un estado más mental, que ahora al estar contenido, trabajando y todo eso, la recuperación es muy rápida», arremetió. Sin embargo, Adrián Cormillot no dudó en responder. «Él estuvo muy grave, muy grave. Fue en el mes de febrero, donde tenía un poco más de peso», aclaró.
«Tuvo que ser intervenido en el hospital Posadas. Él llegó con una infección en la pierna, con una diabetes descontrolada, la pierna lo estaba invalidando, además de su estado en general. Ahí estaba realmente tocando fondo. Se habló de la posibilidad de amputarle la pierna por la gravedad del estado, su vida corría riesgo. El hecho de salir de su casa empezó de antes, la cuestión de la insulina, su diabetes…», sentenció.