Fuertísimo fue todo lo que se escuchó en América TV, más precisamente en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe, donde hablaron de un caso que por estas horas conmueve a toda Bahía Blanca, a raíz de la muerte de un hombre y las sospechas que se despertaron.
«Nos metemos con esta historia que conmueve a Bahía Blanca. Es muy extraña. Se están investigando las circunstancias de la muerte de un hombre. Se casó de forma sigilosa con quien habría sido su cuidadora, su enfermera. Una mujer que tenía antecedentes por hurtos y estafas», comenzaron diciendo.
«Él la había denunciado por violencia. La familia de Rubén se enteró ahora de muchos detalles de esa relación. Plantean si esta mujer se quiso aprovechar de la muerte de su pareja con el claro objetivo de heredar. La hija está pidiendo que investiguen si es una muerte natural o si hay algo más», expuso Mauro Szeta.
Fue allí cuando en el programa de Sergio Lapegüe se escuchó la palabra de un periodista local, Germán Sasso. «El día de la muerte de este hombre le avisaron a su hija. Y que había problemas con el certificado de defunción. Algo raro pasaba, en los últimos días habían visto un deterioro en su salud, había notado que no estaba bien cuidado», sostuvo.
«Él se había enamorado de su enfermera que lo había cuidado en el hospital. Esto a la familia le llamó la atención. La enfermera lo quería cremar cuando en realidad la tradición judía de él era no cremar los cuerpos. Ese día la hija se enteró de que su padre estaba casada con la enfermera. La hija fue a la cochería y dijo que esa señora era la enfermera, que no tenía ninguna autorización para pedir la cremación y ella sacó el acta de matrimonio», manifestó.
«Ante esto se ordenó una autopsia. El informe preliminar no da rastros de signos de violencia. Pero la teoría de la hija es que estaba mal medicado o sobremedicado. En los últimos días no lo había llevado a los tratamiento de diálisis, no lo había llevado al médico. Este hombre tenía un patrimonio importante», sentenció Sasso.
