No hay dudas de que Argenzuela, el ciclo conducido por Jorge Rial para C5N, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. Semana a semana sorprenden a los televidentes con toda la información más importante de la actualidad argentina.
En esta oportunidad Jorge Rial se metió de lleno en una delicada noticia: el fallecimiento de Mila, la hija de 7 años de Tomás Yankelevich, nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena. «Hoy va a ser un programa particular, es el dolor y la sorpresa. Estábamos viendo los monitores, un accidente en Miami», comenzó el periodista.
«Se hablaba de dos menores muertos. Bajo la vista y en el teléfono me aparece la noticia trágica. Nadie quería dar la noticia», siguió Jorge Rial antes de contar que fue Georgina Barbarossa quien debió anunciar el trágico desenlace en la pantalla de Telefe. Se encontraba en pleno vivo con A la Barbarossa.
«Después de que dejó Telefe Tomás se fue a vivir a Miami. Es un accidente que conmueve a la sociedad yankee, más allá de Mila. Es una niña de siete años, acompañó a Cris en algunas oportunidades y tuvo alguna participación en Margarita. Hace unos días Inti, el hijo mayor de Tomás cumplió quince años y estaban todos de festejo», contó.
«Cris Morena estaba acá, el lunes se empieza a filmar la tercera temporada de Margarita. Ya está en Miami. Gustavo estaba en Londres en ese momento. Era una colonia de vacaciones, una salida recreativa. Todo esto nos lleva a la tragedia que ya vivió en su momento la familia con la muerte de Romina Yan», señaló el periodista.
En cuanto a los detalles del rescate a los niños, detallaron en Argenzuela: «Los primeros que llegan son los bomberos de la zona. Entran por una casa a hacer el rescate. Son los que vemos en el agua metidos. La chica de 19 años que estaba a cargo de los chicos salta junto a una menor pero tres niñas quedan debajo de la barcaza».
«Se las traslada haciéndoles RCP. La guardia costera acordonó el lugar para llevar adelante la investigación. Producto del golpe les debe haber producido un daño físico, las niñas internadas continúan en estado crítico. Estamos muy conmovidos por esto, son muy chiquitos», agregaron.
