Claro está que Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. No solo tienen toda la información de la actualidad argentina, sino también de lo que sucede en las vidas de los personajes de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el difícil momento que vivió Luis Ventura, y es que el conductor fue agredido en medio de un partido de su equipo, Victoriano Arenas. En medio de la preocupación por su estado de salud, y es que debió ser internado por una noche, se animó a romper el silencio.
Tras salir de la clínica, Luis Ventura expresó: «Estoy medio mareado. No sé si es fruto del golpe recibido, o a lo mejor de ver televisión porque estuve desvelado. Muy palpitante la cabeza toda la noche y con mucha bronca. Se llenan la boca hablando de seguridad y la violencia está todos los fines de semana».
«Lo que pasó con Ballester ya nos pasó en 2018. Pueden ver fotos en tapas de diarios donde me están pegando patadas en el piso. El presidente que deje su complicidad con el comisario, que amparó todo esto. Vean jugadores cortados con facas tumberas», arremetió el periodista delante de todos los televidentes.
Visiblemente consternado, Luis Ventura continuó: «Me pegaron porque fui a sacar al arquero de un mano a mano con hinchas externos, la policía se cagaba de risa dejándolos pasar. Ellos liberaron la seguridad para que nos cagaran a trompadas. No fue solo promovido por los barras, también por la dirigencia».
«Nos cagaron a trompadas. Miren los cortes que tienen en las costillas, en los pómulos, las narices inflamadas. Pregunten a la clínica en qué condiciones llegué. Ni bien hizo el gol Ballester terminó el partido. Ya no se puede mentir más, un día van a matar a alguien y va a caer en el olvido. A mí no me van a correr», sentenció Luis Ventura.
