Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

En medio de las internas con Milei, Victoria Villarruel viajó y se reunió con un gobernador peronista

La vicepresidenta llegó a Catamarca para formar parte de la Fiesta Internacional del Poncho junto a Raúl Jalil.

Victoria Villarruel
Victoria Villarruel viajará a Rosario para el acto por el Día de la Bandera, luego de que Javier Milei confirmara que no asistirá al homenaje.

En medio de las disputas con Javier Milei, la vicepresidenta Victoria Villarruel viajó a Catamarca para reunirse con el gobernador peronista Raúl Jalil. En el comunicado de prensa, la dirigente indicó que participará del acto de inauguración del Festival del Poncho, donde también recorrerá la Feria de Artesanos y los distintos pabellones del evento.

La titular del Senado fue recibida esta mañana por el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, y la presidenta de la Cámara de Diputados, Paola Fedeli. Luego se trasladó a Casa de Gobierno para una visita protocolar con Jalil, el vicegobernador Rubén Dusso, y otras autoridades provinciales.

«Es una fiesta a la que le tengo mucho cariño y espero poder venir todos los años, me encanta el espíritu de la gente«, aseguró Victoria Villarruel, quien en las últimas horas registró mucha actividad en sus redes sociales sobre los conflictos internos con el presidente Milei.

Por su parte, Jalil compartió fotografías en sus redes sociales junto a la vicepresidenta en la fiesta en cuestión y escribió: «¡Empezó el Poncho! Qué orgullo vivir esta fiesta que nos une, nos emociona y nos representa. Catamarca vuelve a brillar con su música, sus colores y su gente, compartiendo con el país lo que somos y lo que amamos.»

Victoria Villarruel no se metió en la interna

Consultada por las tensiones políticas de los últimos días, indicó: «Hoy abrimos esta fiesta tan importante y todo lo demás puede esperar». Además, una persona se acercó y le reprochó sobre su relación con Milei preguntándole sobre sí traicionó a 15 millones de argentinos. «No me parece que esa sea una pregunta que me tengas que hacer, porque la verdad que no ha sido nada de ese tipo», contestó Victoria Villarruel.

En este marco, reconoció: «Muy contenta de estar de nuevo en Catamarca, en la Fiesta Nacional del Poncho, que representa el esfuerzo de las hilanderas, de los artesanos de esta provincia y de todo el país», completó la dirigente de La Libertad Avanza.