Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En mi vida pensé que iba a pasar, no puedo más»: dolor en América TV por lo que sucede con Ángel de Brito

Nadie puede creerlo.

Ángel de Brito

No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con todas las primicias del mundo del espectáculo, sino que además tienen toda la información.

En esta oportunidad se metieron de lleno en uno de los escándalos más grandes del año: la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi. «En mi vida pensé que esto iba a pasar, no puedo más. No se puede creer más en el amor ¿Qué nos queda al resto? Los chicos decidieron hacerlo público hoy, fue un año fuerte para ellos», apuntó Ángel de Brito.

«Es una pareja muy querida, con mucho éxito y blanca para el afuera. Nunca se escuchó un ruido, un grito. 18 años es un montón, hay motivos para separarse. Es un desgaste, es normal. En el último tiempo Gime había compartido ciertas crisis para dejar de verse como la pareja perfecta. Les debe haber costado darse cuenta que no era una crisis más», manifestó.

Fue entonces que Ángel de Brito reveló: «Del entorno me dicen que Nico hoy le contó esta situación a su madre. Fue complejo y complicado porque la familia ejerció resistencia, no entendían que estaba sucediendo. Les dijo que no hay vuelta atrás y que no hay manera de revertir esta situación. Están desechos porque la amaban a Gime, la madre está devastada. El manager de Nico también se sorprendió, lo estaban manejando muy en privado».

El comunicado de la pareja

En las redes sociales Nico Vázquez comunicó: «Después de compartir con Gime Accardi 18 años la vida, acompañándonos en las buenas, en las malas y en todos esos momentos que nos marcaron para siempre, hoy sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos. No fue una decisión fácil, porque hay mucho amor, respeto y una historia profunda que nos une, vivimos momentos hermosos, atravesamos tormentas, crecimos juntos, reímos, lloramos y construímos un vínculo que siempre llevaremos en nuestro corazón».

«Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar. Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando», continuó Nico Vázquez.

«El respeto mutuo será siempre el puente que nos una. Compartir esta noticia no es sencillo, porque duele. Pero creemos que es desde la honestidad y el cariño que también se honra lo vivido. Les pedimos que nos acompañen con comprensión, respeto y amor en este momento tan íntimo», cerró el actor.

Gimena Accardi