Campi es uno de los actores de mayor prestigio de la Argentina, llegando a interpretar diversos personajes de la ficción argentina. En este sentido, el actor decidió asumir el desafío de meterse en la piel de Felipe Domingo Cavallo en la nueva serie de Menem. Posteriormente, el humorista participó en una entrevista, donde contó como se preparó para este papel.
A través de una entrevista con «La Nación», Campi comenzó hablando sobre como le ofrecieron el papel en la serie de Amazon Prime. En este aspecto, expresó: «Me llamaron para hacer casting y la verdad que no me gusta, pero me lo disfrazaron, me pidieron que me caracterizara, que me mandaban un texto y que enviara el video. Y con eso me cebaron. A los diez minutos ya estaba disfrazado de Cavallo[…]Lo mandé y a los veinte minutos me preguntaron si en enero iba a estar en Buenos Aires. Y quedé».
Posteriormente, Campi dejó en claro que tuvo la oportunidad de conocer al ex-ministro de economía. Además, manifestó: «Claro, porque con VideoMatch iba a hacer notas a la Casa Rosada y me lo crucé muchas veces. A Menem también lo conocí e hice varios “Insoportables” que están en YouTube. Fue divertido. Hice de Cavallo siendo ministro de Economía».
Por otro lado, Campi contó que decidió estudiar a fondo las apariciones de Cavallo en los 90. Puntualmente, declaró: «Lo tenía en la memoria, pero tuve que volver a mirar, para refrescar. Tuve la posibilidad de juntarme con él y dije que no porque no me quise empapar del Cavallo de ahora, porque el de los 90 tenía otra virginidad. Después se fue endureciendo».
Finalmente, Campi concluyó con la idea de que su misión era hacer de Cavallo un personaje querible. Por último, agregó: «No sé si me llamaría porque es muy respetuoso. Sería incapaz de llamarme, le guste o no mi trabajo. Pero yo creo que le va a gustar. Antes tampoco nunca me dijo nada. Jamás tuvimos el teléfono el uno del otro. Como actor no puedo juzgarlo porque no podría hacerlo. Tengo que encontrarle la parte querible».