No caben dudas de que El Polaco es uno de los personajes más exitosos del mundo del espectáculo, y es que además de ser sumamente talentoso en lo que hace, es sumamente querido por la gente. Su público siempre se encuentra pendiente de lo que sucede en su vida, tanto a nivel laboral como personal.
A poco de haber anunciado su separación de Barby Silenzi, el Polaco volvió a estar en boca de todos gracias a Dalila, la cantante. En una reciente entrevista la artista confesó sin ningún tipo de tapujos cómo inició su historia amorosa con el cantante, que en ese entonces ya estaba en pareja con la bailarina. Fue con él que le fue infiel a su marido.
Siempre polémica, Dalila se animó a contar cómo fue su affaire con El Polaco y no podría ser más escandaloso: «Nos conocimos en una gira, en un show que dimos juntos. Yo estaba casada. Pero bueno, ya veníamos mal. Y lo de Ezequiel fue una locura. Terminamos a los besos en el camarín, no lo pudimos evitar”.
“Había mucha atracción entre nosotros. Él tenía esa energía, ese magnetismo… era inevitable. Hubo muchas giras juntos, mucho viaje, mucha intimidad. Y bueno, las cosas se dieron. Fue algo fuerte, pero corto. Yo sabía que estaba mal, pero no me podía mentir más a mí misma. No era feliz en mi relación y lo que pasó con él me hizo abrir los ojos”, continuó.
En cuanto a si su marido se enteró de la infidelidad, Dalila reveló: “Él se enteró muchos años después, por otra persona. Pero ya era tarde para todo”. Pero el vínculo con El Polaco fue un antes y un después para ella: «Fue algo que me marcó. No lo niego. Pero ya está, cada uno siguió su camino”.
Sobre si le molestaría una reconciliación entre Barby Silenzi y el Polaco, Dalila expresó: “No, para nada. Yo no compito con nadie. Lo mío fue hace muchos años y ya está cerrado”. “Me la jugué por lo que sentía. No me arrepiento. Aprendí que no hay que quedarse en un lugar donde uno no es feliz, aunque cueste aceptarlo. Si lo viví, es porque lo necesitaba. El resto… que hable lo que quiera”, arremetió.
