No hay dudas de que DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo sorprenden con toda la información de la actualidad argentina, sino que además tienen todas las primicias del espectáculo.
En esta oportunidad a Mariana Fabbiani le tocó abrir el programa con una noticia desgarradora. Entre lágrimas, la conductora informó: «Desgarrador, perdió la vida la nieta de Gustavo Yankelevich y Cris Morena, y la hija de Tomás Yankelevich. Mila, siete años. Chocó trágicamente el velero en el que estaba la nena. Con mucho dolor damos esta noticia que circulaba desde anoche y nadie quería confirmar».
«Otra nena de 13 años perdió la vida, también argentina. Un golpe durísimo para esta familia, que ya sufrió un duro golpe con la muere de Romina Yan. Es muy duro. Ayer salió la noticia en Infobae del accidente, sin nombres. Se fue dilatando hasta esta mañana hasta que finalmente supimos que sí, era ella», señaló la conductora.
«Es increíble que esta familia vuelva a sufrir un golpe de esta naturaleza, les quiero enviar un abrazo muy fuerte. Es desgarrador, no hay palabras. No me puedo imaginar, es una tragedia tan grande. Algo irreversible», manifestó Mariana Fabbiani delante de todos los televidentes, con la voz quebrada.
Por su parte, Martín Candalaft sumó: «Según la información esto sucedió a las 11:15 hs de la mañana de ayer. Una barcaza se lleva puesto por completo al velero, le pasa por arriba. El velero funciona con el viento. Arriba del velero había una instructora de 19 años y cinco niños. Mila de siete años, una nena de 13 años fallecida, dos niñas de 8 y 11 años en estado crítico y una más de 11 años que está estable».
«En el video se ve a la barcaza en una especie de canal, donde van y vienen estas embarcaciones más grandes. No debería haber cruzado el velero, lo que no significa que la barcaza no podía hacer nada para evitarlo. Hay que fijarse en la vela, prácticamente se estaba quedando sin viento. Lo que no hay acá es constancia aún de qué pasó con el que manejaba la barcaza», siguió.
«Pudo haber sido que no lo haya visto, que estaba distraído haciendo otra cosa o que sí lo vio pero como estaba tan cerca no tenía posibilidades de hacer algo. Los tres niños que están internados quedaron debajo de la barcaza, los tuvieron que sacar en estado de inconsciencia», detalló el periodista.
