Desde hace varias semanas, se especuló con la salida de Viviana Canosa de Canal Trece. Sin embargo, recientemente se concretó el final de su ciclo en el canal. Por otro lado, Daniel Tobal, productor y ex-pareja de la conductora, dio una nota, donde contó detalles de lo ocurrido. Finalmente, Tobal admitió que Viviana nunca tuvo contención en la señal.
A través de una nota con «Mitre Live», Tobal charló con Juan Etchegoyen y se negó a juzgar la decisión de Viviana Canosa al salir del Trece. En este aspecto, expresó: «Esta es la primera vez que voy a hablar. No hablé nunca, ni siquiera cuando me separé de Viviana, porque siento que no me compete opinar. Ella es muy profesional con sus decisiones».
Posteriormente, el productor aseguró que Viviana Canosa nunca tuvo respaldo del canal. Además, manifestó: «Ya en el segundo programa le pidieron que cambiara la línea editorial. Ella trató de adaptarse, pero pasó algo parecido en A24. En ese canal, Liliana Parodi la contenía, y creo que eso hace una gran diferencia. Es clave que los conductores se sientan acompañados».
Por otro lado, Daniel Tobal admitió que las fuertes denuncias de Viviana Canosa sin dudas influyeron en la decisión final de las autoridades. Puntualmente, declaró: «Hay que saber manejar los tiempos y evitar que se desmadre el aire. Puede ser que todo lo que pasó haya influido. El Trece es un canal más tranquilo. Fue fuerte lo de las denuncias, eso también impactó».
Finalmente, el productor lamentó que el levantamiento del programa de Viviana Canosa afectó a muchos puestos de trabajo. Por último, agregó: «No creo que se hayan puesto de acuerdo para el levantamiento. Cuando uno no se siente cómodo al aire, es muy difícil seguir. Y eso de decir que tiene el ‘boleto picado’ me parece horrible. Hay gente que se queda sin trabajo y eso es doloroso».