Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es el último adiós»: dolor nacional y en todo C5N por lo que comunicó Jorge Rial

Se vivió un momento muy difícil.

Jorge Rial
Jorge Rial

Claro está que Argenzuelael ciclo conducido por Jorge Rial para América TV, se ha convertido en uno de los programas más importantes de la pantalla chica. Semana tras semana mantienen a sus televidentes informados sobre lo que sucede tanto en la actualidad argentina como en el mundo del espectáculo.

En esta oportunidad Jorge Rial habló sobre un hecho que conmocionó por completo al mundo del espectáculo: el fallecimiento de Alejandra Locomotora Oliveras. A días de haber sufrido un ACV y haber quedado internada en terapia intensiva, la tan querida boxeadora que siempre animaba al resto a salir adelante, partió de este mundo a los 47 años.

Desde la última despedida de la Locomotora Oliveras en Santa Fe, el notero informó a los televidentes: «En estos momentos acaba de ingresar el cuerpo de Alejandra Locomotora Oliveras a la Legislatura Provincial. Estamos hablando de Santa Fe capital, donde Alejandra estaba radicada. A la mañana fue la despedida de forma privada, muy íntima».

«Se decidió que a las cuatro de la tarde termine el velorio privado y se haga la segunda parte del último adiós en la legislatura provincial. Decretaron tres días de duelo por su muerte. Hay una larga fila de gente que ha venido a dar el último adiós a la Locomotora», destacó el notero de Argenzuela.

«Todos remarcan su activismo social en el último tiempo. Mucha conciencia social, sobre todo para jóvenes que nacieron en lugares de mucha pobreza. Ya entró el féretro, la familia tomó distancia de la prensa. Por ahora los hijos no hablaron», agregó, y es que la familia prefiero guardar el silencio frente a un hecho tan doloroso.

También habló con algunas de las personas que decidieron presentarse a darle un último adiós a la Locomotora Oliveras. Una de ellas expresó muy movilizada: «Es una buena representante de lo que es la superación de una mujer. Entonces rendirle este homenaje me parece lo más justo. Ella ayudaba muchísima a los chicos que estaban en la calle y a familias sin techo. Estaba siempre presente. Representaba a las mujeres, era un ejemplo a seguir para todas nosotras».

Locomotora Oliveras