Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es irreversible»: tristeza nacional por lo que se comunicó sobre el estado de la Locomotora Oliveras

Lo que se informó es realmente muy doloroso y devastador.

Locomotora Oliveras

La tristeza es nacional por estas horas a raíz de lo que se está comunicando sobre el estado de la Locomotora Oliveras, quien se encuentra internada en terapia intensiva en el hospital Cullen luchando por su vida. Hoy, confirmaron que el daño que sufrió es irreversible.

De esta manera lo contaron en A la Barbarossa, el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa a través de la pantalla de Telefe. «Hay un último momento. Tiene que ver con la salud de la Locomotora Oliveras. Lamentablemente el daño cerebral es irreversible», comenzó diciendo Analía Franchín.

«Ay, no, pobrecita, no te puedo creer», dijo en ese momento Analía Franchín realmente conmocionada y angustiada por lo que acababa de escuchar. Inmediatamente, dieron más detalles. «Lo acaban de anunciar…», manifestó la panelista.

«Dijeron que había abierto un ojo, que había movido un dedo, en esto de ir quitándole la medicación, después de haber sido sometida a una cirugía intracraneal. El edema estaba complicado y tenía mucha presión. Lamentablemente el parte médico dice que el daño cerebral es irreversible», aclaró.

Fue allí cuando se escuchó la palabra de uno de los médicos del hospital Cullen. «La lesión neurológica que ella tiene es grave en un hemisferio cerebral. Necesita la asistencia respiratoria, analgésicos y monitoreo neurológico. El ACV ya produjo una lesión en el cerebro», apuntó.

«Esto afecta la funcionalidad, la parte cognitiva, la parte motora. Es una paciente que tiene riesgo de vida. Si hablamos de funcionalidad de esa área del cerebro es irreversible. Hay que entender que estamos en una fase donde lo más importante es sostenerla con vida y tratar de sostener el funcionamiento de sus órganos», finalizó.