El dolor se hizo presente en el programa de Guillermo Andino tras las declaraciones que los hijos de la Locomotora Oliveras dieron en la TVP. Horas antes del triste desenlace de la boxeadora, los parientes de Alejandra se habían mostrado muy esperanzados con la evolución de su madre.
«Esperando que tu mamá evolucione, sabés lo que la queremos«, introdujo Guillermo Andino. «Gracias a Dios está mejorando, los médicos lo dicen, está tratando de respirar por sus propios medios», replicó Alejandro, el hijo de la Locomotora.
Además, el joven se refirió a las últimas noticias que había tenido de su madre antes de la que la situación se agravara. «A ver, ella abrió los ojos, pero sí, está mejorando. Esto fue un alivio tremendo, que muestre tanta fortaleza y siga peleando. Del lado izquierdo está así».
«La semana pasada eran cuadros muy desalentadores, no teníamos energía. Tenemos esperanza, ella tiene mucha fuerza», agregó. Por otro lado, se refirió a sus entredichos con Jesús, el hermano de Alejandra: «Esto es súper desgastante y más viviendo de un familiar». «Cuando le hablás, se mueve un poco, parece responder a algunos estímulos», cerró el joven frente a la escucha atenta de Guillermo Andino y su equipo.
Preocupación
«Hay información de nuestra querida colega, saben ustedes que fue intervenida quirúrgicamente en las últimas horas. Las primeras informaciones decían que, lamentablemente, su situación había empeorado y que había que operarla otra vez», había contado el integrante de la TVP a horas de que se conociera la noticia del ACV de Oliveras.
Por último, Guillermo Andino hizo una aclaración pertinente que denoto su alarma: «Lamentablemente sigue paralizada la parte izquierda de su cuerpo, todas cuestiones que uno lee y hay muchas cadenas de oración a lo largo y ancho de la República Argentina. Nos asustamos mucho, vamos a los profesionales».