La noche de los Martín Fierro dejó mucha tela para cortar en referencia a una noche cargada de polémica. En este sentido, Florencia Alkorta sorprendió a todo el auditorio, luego de ironizar sobre la cancelación de Ari Paluch en los medios. Sin embargo, la Negra Vernaci fue una de las personas que respaldaron al conductor. Consecuentemente, esto provocó la reacción de Rodrigo Lussich, quien no dudó en acusar hipocresía en la postura de la locutora.
A través de «Desayuno Americano», Rodrigo Lussich se refirió al discurso de Alkorta y aseguró que tuvo un tono extraño. En este aspecto, expresó: «Fue medio fuera de contexto. Me parece que ella tenía ganas de decirlo hace un montón. Si el Martín Fierro hubiese caído en aquella época en la que se armó el quilombo con Paluch, hubiese quedado un poquito mejor. Después dijo que era un chiste, pero no sonó a chiste, no fue gracioso. Si fue en serio, está bien, está en su derecho».
Posteriormente, Rodrigo Lussich no dudó en ser lapidario con Ari Paluch, luego de sus declaraciones que lo dejaron fuera de la Rock & Pop. En este aspecto, expresó: «Ari Paluch no puede evitar que la gente quiera expresarse. Sobre todo las mujeres que lo padecieron o sufrieron algún tipo de acoso de parte de él. Lo siento, lo hubiese pensado antes de ser tan paj…».
Por otro lado, Rodrigo Lussich se refirió a los dichos de la Negra Vernaci sobre Paluch y la acusó de hacer defensa corporativista. Puntualmente, declaró: «Está bien la diferencia que ella hizo: no es un violador, es un paj…, un mano larga. Pero tampoco lo justifica el hecho de que no sea tan grave. Creo que ella defiende un poquito cierto corporativismo de una época donde Paluch era groso, y ella también lo era».
Finalmente, Rodrigo Lussich aseguró que la Negra Vernaci es una mujer machista, teniendo en cuenta el trato con sus colegas. Por último, agregó: «Me parece que es media machirula, porque si hay una mina machirula en el medio, esa es Vernaci. Es una feminista machista. Es muy machista en esa manera que había antes de maltratar o forrear a compañeros. Además, era muy toquetona con ellos. Está bien que, desde el lado de la mujer, eso no se critique tanto, pero a alguno le habrá molestado».