Claro está que Juana Viale ha logrado encontrar su lugar en la televisión argentina. Gracias a que su abuela dejó de lado sus clásicos almuerzos para dedicarse de lleno a las cenas de los sábados, la actriz se puso al frente de su propio programa en la pantalla de Canal Trece y se luce cada fin de semana.
Si bien es junto a sus colegas en los almuerzos donde Juana Viale encuentra la verdadera comodidad, de vez en cuando se anima a hablar de su propia vida. Así lo hizo en un reciente programa de streaming, donde contó cómo se convirtió en activista, por qué elige cuidar del medio ambiente y sus ideas sobre el consumo de animales.
“Me parece muy cruel comer animales, es una opinión personal. Entiendo que venimos de un país ganadero pero es mi elección, aunque me da mucha pena. Siempre estuve muy conectada con el mundo natural, salvaje, con el mundo real. El mar, los bosques, los animales. Creo que tiene que haber un equilibrio ahí», manifestó.
Fue entonces que reveló: “Al principio del comienzo de mi vida yo quería ser bióloga marina. Pero en un momento de mi vida se me presentó una oportunidad de probar trabajar en esto y fue una experiencia que me cautivó muchísimo. Requiere mucho estudio y es una profesión. La pasión de estar en sintonía con la naturaleza es lo que me conecta”.
“El viaje fue estar en pleno hábitat con los animales, empezar a tener consciencia de que a cierta distancia no ves pájaros, la temperatura del agua se modifica, los vientos, las nubes y lluvias, las estrellas, la luna llena que genera movimiento en las aguas, las mareas, fue una experiencia linda y fuerte para poder documentar y transmitir», relató Juana Viale.
Conmocionante testimonio
Muy fuerte fue lo que contó Patricia Viggiano en la mesa de Juana Viale, y es que se separó después de 40 años. «Estuve 41 años casada, nos divorciamos hace tres años y medio. Tuve mi etapa de citas, todo lo que no viví de chica… No es lo que yo quiero para mí. Es una experiencia que pasé», relató.
«A mí me gustan los hombres de mi edad, me gusta hablar de las mismas cosas. Me gusta tener una historia en común para compartir. Lo que me pasó a mí fue un punto de inflexión, no queríamos, pero nos pasó. Lo primero que pensás es que viviste una vida de a dos. ¿Cómo voy a hacer sola? Estuve con él desde los 19 años, yo no viví con él antes de casarme, porque en ese momento no estaba bueno, mis viejos no me dejaron. Pero era otra época», agregó.
