Un giro inesperado pegó la carrera periodística de Paula Bernini el año pasado, y es que después de su cobertura al caso Loan, aunque fuertemente criticada, logró llamar la atención de los televidentes. Después de más de veinte años de arduo trabajo, la periodista incluso logró conseguir su propio programa en la pantalla de TN.
Paula Bernini ha logrado un lugar de privilegio en la pantalla de TN, y pese a estar al frente de Mañaneros junto a Mario Massaccesi, todavía se luce como cronista. Pero este puede llegar a ser un trabajo peligroso, y así lo demostró una vez más durante su cobertura en Junín de Los Andes. En medio de las bajas temperaturas, la periodista sufrió un fuerte accidente.
Desde un puente movedizo de madera y mientras enseñaba los bellos paisajes, Paula Bernini contó a todos los televidentes de TN: “Acá tenemos el río Chimihuin, este es el Puente Banana y acá tenemos nosotros nuestra camarita. Este puente es traicionero. Ya me pasó antes que me caí. Así que voy a bajar con mucho cuidado”.
“¿Por qué patina? Porque la helada es tal acá a la noche que resbala, y resbala mucho. Cuando me subí todos decían cuidado, cuidado Paula. Así que vamos a bajar con mucho cuidado. Pero, ¿saben que?”, explicó Paula Bernini mientras intentaba dar pasos firmes para evitar resbalarse y caer.
Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes, y es que Paula Bernini no pudo terminar la última frase. «Si estás en Junín de Los Andes tenes que venir al Puente Banana porque…..”, comenzó a decir la periodista, que no pudo evitar volar por los aires y pegarse un fuerte golpe. La comunicadora cayó de espaldas al piso y quedó todo grabado.
Fue gracias a la colaboración de su colega que Paula Bernini pudo volver a levantarse y seguir con la cobertura. Tras recuperar el micrófono y entre risas, quizás por la vergüenza, la periodista alcanzó a decirles a sus compañeros en el piso: “Me maté. Que golpazo. Porque me hice la canchera. Que golpazo me di. Me duele el culo”.
No es la primera vez que Paula Bernini se viraliza en las redes sociales por tener un accidente frente a las cámaras. Y es que durante su cobertura por la inundación en Bahía Blanca la periodista se llevó todas las miradas de los internautas tras caer al agua mientras intentaba subirse a uno de los botes que se utilizaron para ayudar a las víctimas.
