Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un disparate y un mamarracho»: Contundente, la Negra Vernaci estalló contra Viviana Canosa

La Negra Vernaci aseguró que Canosa le debe una disculpa a la sociedad.

La Negra Vernaci
La conductora apuntó contra Canosa.

Una vez más, el mundo de espectáculo se vio afectado por las novedades del caso en torno a la denuncia de Viviana Canosa. En este sentido, la Negra Vernaci fue una de las grandes apuntadas por la periodista y no dudó en contrarrestar el tema. Puntualmente, la locutora se refirió al levantamiento del secretario de sumario y fue fulminante contra Canosa.

A través de una nota con «Intrusos», la Negra Vernaci advirtió que la Justicia debe determinar el grado de credibilidad de una denuncia. En este aspecto, expresó: «Me da mucha intriga pensar que alguien puede ir a denunciar en potencial sin pruebas, suponiendo, con un video que vio, que le mostraron. Me llama la atención que le hayan tomado una declaración a alguien, porque eso quiere decir que cualquiera puede decir cualquier cosa».

Posteriormente, la Negra Vernaci se sinceró con respecto a lo que vive junto a sus amigos del medio. Además, manifestó: «Si yo me levanto mañana con ganas de joderle la vida a alguien, puedo ir a Comodoro Py a decir cualquier cosa. Me parece que es algo para replantearnos todos. Hoy me pasó a mí y a mi grupo de amigos, pero mañana le puede pasar a cualquiera si no ponemos un límite a las cosas que podemos decir».

Por otro lado, la Negra Vernaci aseguró que no le interesa la postura e intenciones de Viviana Canosa en el caso. Puntualmente, declaró: «No espero nada de Viviana Canosa, espero que la Justicia haga lo que tiene que hacer. No tengo idea cómo sigue todo esto porque me supera pensar que nos metieron en esto por el ego de alguien».

Finalmente, la Negra Vernaci dejó en claro que Canosa le debe una disculpa a la sociedad argentina. Por último, agregó: «Ni siquiera intento entender por qué alguien hizo lo que hizo. Me parece que hay que pedir una disculpa a la sociedad por una cuestión de que no se puede decir lo que se le canta a cada uno. No porque no haya libertad de expresión. Si no porque no se puede calumniar y ensuciar el nombre de la gente. Esto no es contra el programa de televisión, contra Adrián Suar o contra Viviana Canosa. Es a favor de que se sepa la verdad, que es que esto es un disparate y un mamarracho».