Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un espanto»: Fulminante, Mica Viciconte criticó a la China Suárez

Viciconte aseguró que los hijos de la China Suárez son las verdaderas víctimas de la situación.

La China Suárez
La modelo opinó de la difícil situación de la actriz.

Las repercusiones alrededor de la China Suárez continúan más latentes que nunca. En este sentido, la modelo afronta una guerra mediática en varios frentes, mientras recibe críticas y apoyos de diferentes figuras. Puntualmente, Mica Viciconte fue consultada por el tema y no dudó en dejar una opinión tajante. Por otro lado, cuestionó la responsabilidad de la China y el nivel de exposición al que sometió a sus hijos.

A través de un móvil con «Puro Show», Mica Viciconte analizó la situación que vive la China Suárez y desestimó que ensamblar familias sea una solución. En este aspecto, expresó: «Lo mío fue un caos igual. No fue muy tranquila toda la parte vivida. Ensamblar familias a veces es muy difícil, y cuando el padre o la madre no colaboran en esa situación se hace más difícil todavía».

Posteriormente, la modelo cuestionó todo lo sucedido en el «Wanda-Gate» y sobre todo por la posición que tomó la China Suárez. Además, manifestó: «No estoy ahí metida, pero creo que el tema de Wanda y la China. Excedió cualquier tipo de límite, y los únicos que sufren son los chicos. Tienen amigos en el colegio, comparten, hay redes donde miran y comentan. Y para cualquiera de los chicos que esté en esa situación es un espanto, la pasan mal».

Por otro lado, Viciconte aseguró que los menores no pueden terminar como rehenes de los conflictos generados por los adultos, en este caso la China Suárez y sus ex-parejas. Puntualmente, declaró: «Me parece que los nenes no son rehenes de nadie. Si están estudiando en un lugar no podes, porque tenés un novio, agarrar e irte. Hay que pensar en los chicos, si viven acá se plantea y se habla a futuro».

Finalmente, Mica Viciconte reafirmó su idea de que los hijos de la China Suárez son los que sufren lo peor de estas situaciones. Por último, agregó: «Muchas veces se los toma de rehenes a los chicos y no se puede. No estoy en la cabeza de la China. Solo vi el posteo que hizo y me pareció desagradable», exclamó sobre un conflicto que parece no tener final.