Fuertísimo es el escándalo que se ha desatado en torno a la China Suárez y Benjamín Vicuña después del descargo que la actriz dejó en contra de su expareja. Esto se dio luego de que el artista chileno le revocara el permiso para viajar con sus dos hijos en común.
Pero ahora, revelaron que la pareja de Mauro Icardi estaría amenazando a su ex con algo muy grave. La encargada de dar toda los detalles al respecto fue Yanina Latorre en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Hay algo más, ella lo tiene amenazado y extorsionado con estas cosas hace un tiempo y ella tiene algo más fuerte y amenaza con mostrarlo. Es un horror. Es algo de la vida privada de él que no es de interés público, pero no es un delito, es algo de su vida privada. No piensen en nada de esas cosas como sexo con menores… ¡Nada! Pero sí tiene que ver con lo que ella habló hoy», apuntó.
Cabe destacar que en su descargo, la China Suárez habló de infidelidades y adicciones. «El papá del año, que lleva a su hija a una comida/fiesta para la fotito en Instagram pero se lo pasa encerrado en el baño con sus adicciones. Podría seguir capítulos enteros contando como ‘el papá del año’ me dejó completamente rota», apuntó.
«Aceptando migajas después de ese vínculo, creyendo que no merecía más que eso, pero ahora estoy fuerte. Y te metiste con mi maternidad, hasta acá llegué. Me callé mucho tiempo por mis hijos, por querer sostenerles un mundo de fantasía, no más», afirmó la actriz.
«El papá del año, que mágicamente quiere pasar más tiempo con sus hijos ahora que hay un hombre en mi vida al cual AMAN y ADMIRAN. El papá del año que me firmó la tenencia cuando me separé porque estaba muy ocupado», sentenció la China Suárez.
