Mirtha Legrand encabezó otra entrega de lujo de «La Noche de Mirtha», ciclo que sigue generando gran repercusión en la televisión argentina. Como suele hacerlo en cada una de sus apariciones, la popular animadora dejó en evidencia que su estilo que la hace una de las conductoras más picantes de la pantalla de El Trece.
La conductora recibió a varios invitados de primera cateogoría dentro de la industria del entretenimiento como fue el caso de Alberto Cohan, exfuncionario del gobierno de Carlos Menem. «¿Te pegaste un tiro en la pierna?», le consultó Mirtha Legrand a su comensal.
«Estaba cazando en el sur, se me cayó el arma y se disparó», explicó Cohan. «Es un milagro que estés caminando», intervino Beto Casella, otro de los invitados que se hicieron presentes en la «mesaza». «Tuve 25 operaciones», comentó el famoso.
El estilo de Mirtha Legrand
Mirtha Legrand siempre va al hueso. Con ese estilo elegante pero punzante que la caracteriza, no duda en meter el dedo en la llaga y hacer esas preguntas que muchos se callan. “Yo pregunto lo que la gente quiere saber”, repite con convicción. Y lo cumple.
Su mesa es un clásico donde nadie está del todo cómodo: ni políticos, ni figuras del espectáculo. Todos saben que Mirtha puede sorprenderlos con una frase inesperada, una mirada cómplice o una repregunta que descoloca.
A pesar del paso del tiempo, su presencia sigue marcando agenda. Las redes estallan con cada emisión y sus frases recorren los portales al día siguiente. Con oficio, carisma y una memoria envidiable, Mirtha Legrand reafirma su lugar como referente indiscutida de la televisión argentina.